miércoles, 10 de marzo de 2010

Habrá guerras: "Choque de civilizaciones"

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.


El vicepresidente de USA Joe Biden realizó una visita a Israel en vista de la tensa relación que reina entre dicho país y la República Islámica de Irán.
Es sabido que el gabinete de Obama está compuesto por lo más representativo del sionismo, el sr. Biden no es la excepción a la regla.
Biden, Hilaria Clinton, Rham Emanuel, Eric Holder, Larry Summers, John Podesta, Bill Richardson, Janet Napolitano, Greg Craig, David Axelrod, Peter Orszag, son todos representantes del sionismo en el gabinete de Obama.
Según dicen los informes Biden dijo que no permitirán una República Islámica de Irán que desarrolle un poderío nuclear y por otra parte -en un acto meramente teatral- dijo que USA no permitirá tampoco que Israel avance sobre ciertas poblaciones palestinas.
Lo que ambos -Netanyahu y Biden- están haciendo es una parodia ya que Israel y USA son la misma cosa y ambas naciones están dominadas por las determinaciones del sionismo.
Estas determinaciones exceden incluso este hecho puntual y están relacionadas a lo religioso y a lo económico.
Políticamente creemos que lo que está haciendo USA es tomar distancia de Israel para no quedar involucrados en la guerra que ellos mismos vienen anunciando encubiertamente.
En criollo: No quieren quedar pegados a la decisión israelí de atacar Irán, pero encubiertamente lo que buscan USA e Israel es lo mismo.
Nos quieren hacer creer que USA e Israel son dos cosas diferentes; esto lo hacen para que en un futuro quizás no tan lejano a USA no le quede otra posibilidad que involucrarse en la guerra. Esto es lo que se llama una parodia.

El llamado "Choque de civilizaciones" es algo planificado desde hace décadas, uno de los eslabones de la cadena que derivará en un Único Gobierno Mundial.
Este choque está en su face última, en esta etapa hacen algo que antes hicieron, provocar al mundo musulmán y darlo a conocer por sus grandes cadenas informativas, que "casualmente son también sionistas.
IAR-noticias lo dice así: "En plena escalada del conflicto nuclear con Irán, surgen nuevamente las provocaciones al mundo islámico con la caricaturas de Mahoma publicadas en forma ofensiva.

Al menos tres periódicos suecos publicaron este miércoles una caricatura retratando al profeta Mahoma con cuerpo de perro después de descubrirse en Irlanda una presunta conspiración para asesinar al artista." La nota sigue...

En esta búsqueda están comprometidos no solo el gobierno de Obama sino que muchos otros altos funcionarios políticos de todo el planeta, empresarios y lo más encumbrado del orden religioso, con el Vaticano a la cabeza.
Es sabido que varias veces Ratzinger desde el Vaticano ha desafiado y menospreciado al islamismo para después hacer las paces y generar un acercamiento que terminará en el ecumenismo religioso y anticristiano.
Una de las últimas noticias es el pedido de expulsión de la ONU (organización esotérica y anticristiana) por parte de Israel a Irán.



La respuesta de Irán fue disparar misiles a modo de advertencia. Una medida de índole extremo y de difícil retorno.




Esta vez el choque no será según nos advierten con un grupo terrorista como Hamas o Hezbolah sino con todos a la vez: Irán, Siria, Hezbolá y Hamás. Se podría decir que lo que ocurrió hace aproximadamente un año en Gaza fue a modo de prueba de armas y advertencia.
Lo cierto es que parece ser que los preparativos de la guerra anunciada están llegando a su recta final.

Lucas 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

La palabra de Dios debe cumplirse y todo está profetizado....

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.