domingo, 22 de enero de 2012

Nuestra presentación







Blog alternativo de "Apocalipsis, los últimos tiempos"

En este espacio se intenta reconocer por la gracia de Dios las señales de los tiempos. 

Numerosos acontecimientos están ocurriendo en esta época relacionados con la profecía bíblica, y es necesario prestar nuestra atención ya que esto derivará en la segunda venida de Cristo y en el juicio final. Jesús nos llama a estar preparados y a no dejar minar nuestras vidas ya que no sabemos que día y a que hora puede ser su retorno.

Mateo 24:44 "Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis."

Pero sí sabemos las señales de estos tiempos finales. La mayoría de ellas nos causan dolor y tristeza, esto es así. Sin embargo es necesario también decir que dicho dolor y tristeza no es provocado por el accionar de Dios sino por la decisión de los hombres a quienes Dios nos dió dominio sobre esta tierra y decidimos mal.

Jesucristo es el Camino ante este desastre.
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Es importante notar que el tiempo del Apocalipsis no es un tiempo de agoreros ni de escépticos sino todo lo contrario: El tiempo final es tiempo de esperanza en que Jesús de Nazaret volverá y reinará para siempre.


Lucas 21:28 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

En definitiva este espacio tiene como objetivo ser una voz de alerta tanto para creyentes (fidelidad), como para no creyentes llamando su atención para que crean en Jesucristo.
¡Jesucristo vuelve pronto!


¿Estás preparado?
Contacto: de_gracia_recibisteis@yahoo.com.ar

Volver a "Apocalipsis, los últimos tiempos"

_________________
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.