sábado, 14 de enero de 2012

El Masón Pat Robertson nos profetiza lo que su dios (la CIA) le dijo

Nota publicada por "Vídeos cristianos e informativos"


En las siguientes notas nos avisan lo que ellos mismos crearan, guerras, autoatentados, etc.
También es mas que llamativo cuando hace referencia a cuando Dios le hablo, Dios habla previamente haciendo un múltiple choice?
Es muy común que la CIA utilice a pastores para diversos propósitos.
En un momento dice:“Tengo un –Historial – relativamente bueno”, aseguró… ” Aunque algunas veces atino mal”.

El profeta no falla, si viene de Dios la profecía, como puede fallar?
En estos videos se presentan verdades que tienen que ver con el Zionismo, en el primer video se habla de conversaciones del ex presidente Nixon con Billy Graham sobre el problema que afrontan los cristianos en U.S.A. a causa del Zionismo, del cual Billy Graham se refiere como la "sinagoga de Satanás", se habla del control que los Judíos tienen sobre la pornografía y otros asuntos muy graves y ciertos.

En el segundo video se habla de los Zionistas en U.S.A. en diferentes sectores de la sociedad su influencia y sus nombres y apellidos, también información cierta.

Lo que nos llama la atención es que el autor de estos videos de nombre David Duke
toma como referente del cristianismo en ese país a Billy Graham (masón grado 32) y hace un llamado a los cristianos a salir a las calles y protestar.

Esto nos recuerda a un segmento de los protocolos de los sabios de sion cuando mencionan en sus planes el trabajo para adormecer a los cristianos hasta cuando en la parte final del plan se los necesite, es para esto que se los va a necesitar?, incitar a los cristianos a salir a las calles, infiltrarlos de agitadores que causen disturbios para luego culparlos de destrucción y caos?

Porque el autor de los videos habla solo de los Zionistas y no sobre los Jesuitas?

Son estas las intenciones de estos videos?

Video 1: (hacer clic sobre el icono "CC" para los subtitulos en español)

Video 2:


Pat Robertson y Billy Graham haciendo señales Masonicas:









Nota relacionada:

Objetivo Irán: Que busca la operación con la quema de ejemplares del Corán




.....................................................................................................................................

Pat Robertson pronostica un atentado que tendrá consecuencias de “Exterminio masivo”

Ya se ha convertido en tradición las “profecías” que el conductor norteamericano Pat Robertson anuncia cada año. El pasado martes vaticinó que un ataque terrorista en los Estados Unidos daría como resultado un “Asesinato en masa” a fines del 2007.
“Precisamente no digo que va a ser un ataque de tipo nuclear,” es en parte lo que sostuvo durante su programa de televisión “El Club 700”, en el canal Christian Broadcasting Network .
“El Señor me dijo que no sería nuclear, pero yo creo que será algo como eso”.
Robertson asegura que Dios le habló recientemente, durante un retiro de oración, que posiblemente millones de personas serían afectadas por el ataque, que se llevará a cabo en una fecha no precisa después de septiembre del 2007.
Por otra parte, afirmó además que Dios le reveló que Estados Unidos sólo finge una amistad con Israel, pero que en el fondo las políticas de EEUU empujan a Israel hacia “un suicidio nacional”.
Recordemos que en Enero del 2006 Robertson anunció que Dios castigaría al entonces Primer Ministro de Israel Ariel Sharon, por ceder tierra a los palestinos controlada por israelíes. Mas tarde cuando Sharon sufrio derrame cerebral envió una carta a la familia disculpándose por sus dichos.
En enero del 2004 predijo que el Presidente Bush ganaría fácilmente la reelección. Bush obtuvo el 51% de los votos venciendo al candidato demócrata el Senador John Kerry de Massachussets.
El 2005, Robertson predijo que las propuestas de reforma de Seguridad Social serían aprobadas y que el Presidente Bush nombraría a jueces conservadores para los juzgados federales.
Los legisladores confirmaron el 2005 las designaciones del Presidente Bush, nombrando a John Roberts y Samuel Alito para la Corte Suprema. Pero la iniciativa de la Seguridad Social del presidente fue rechazada.
“Tengo un –Historial – relativamente bueno”, aseguró… ” Aunque algunas veces atino mal”.
En mayo, Robertson nuevamente sostuvo que Dios le había revelado que tormentas y posiblemente un tsunami chocarían en el litoral de América en el 2006. Si bien en Estados Unidos no fue catalogado como un tsunami, Robertson el martes se refirió a las fuertes lluvias de primavera y anegación que últimamente han azotado a New England, con lo que en parte se ha cumplido la predicción, concluyó.

Pat Robertson: “Dios me reveló quién será el próximo presidente de EE. UU.”


http://www.noticiacristiana.com/ :Pat Robertson también profetizó que EE. UU., sufrirá un colapso económico, un juicio que supuestamente Dios hará sobre los estadounidenses porque eso están provocando.
Fuente: http://www.noticiacristiana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.