lunes, 23 de enero de 2012

EEUU-Israel....¿fin de una alianza?






Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"


El informe que exponemos al final de esta introducción parece seguir la línea de pensamiento expresada en la nota: "Caída de Estados Unidos" 
No es fácil estimar tiempos ni tampoco sería un acto responsable de parte de nadie que quiera analizar el tablero político en este tiempo de definiciones. 
Sí queremos establecer como parámetro que la Palabra de Dios dice que Israel será rodeada por los ejércitos de las naciones, de esta forma tendremos que concluir que Israel estará aislada peleando en soledad. 



Lucas 21:20  Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca. 


Alguno dirá que este versículo ya se cumplió con la invasión del emperador Tito, cosa que negamos porque Jesucristo dice que luego de dicha situación vendría la redención final y no ocurrió en los tiempos de Tito, aproximadamente año 70 DC. Y no ha ocurrido todavía. 
Hecha la aclaración vemos vemos en el contexto del versículo que los ejércitos han avanzado sobre Jerusalén y que está rodeada hacia las instancias finales de la historia del mundo. 

EE. UU.-Israel...¿fin de la alianza?


En la actualidad la UE y EEUU brindan pleno apoyo al Estado Sionista de Israel, pero ¿que pasaría si dicho Estado Sionista decidiera atacar a Irán? ¿Podrían la UE y EEUU soportar una guerra de mediana duración teniendo en cuenta las intensas y profundas crisis que azotan a ambos internamente?
Una pregunta mas: ¿No nos llama la atención que primero se desataran dichas crisis en la UE y EEUU y que luego comience esta pronunciada escalada verbal bélicista entre Israel e Irán?
Todo parece mantener una llamativa sincronía, Israel puede tomar la iniciativa contra Irán, luego vendrá el apoyo de USA a dicha guerra sumado a casi toda la UE que apoya al Estado Sionista de Israel. 
USA y La UE no se encuentran en las mejores condiciones para declarar guerras y menos para sostenerlas a largo plazo. Si a esto sumamos un posible Mega atentado que se pronostica sobre USA lo demás es inimaginable.
Las piezas parecen ensamblarse; la actualidad se acomoda a la profecía y no al revés.  
La siguiente noticia afirma que el Estado Sionista de Israel empieza a tomar distancia de EEUU.........
¡Abre tus ojos...!



Israel informará a las autoridades de Estados Unidos de un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán sólo 12 horas antes de haber iniciado dichas operaciones militares.
“La negativa de Israel a informar a EE. UU. con anterioridad su decisión de atacar es otra evidencia más de la creciente desconfianza entre los dos aliados”, asegura el periódico británico The Sunday Times.
Según el rotativo, este breve tiempo haría imposible que EE. UU. evitara dicho ataque, pues Israel sospecha que la administración del presidente estadounidense Barack Obama preve un fuerte aumento en los precios del petróleo e intenta evitar un ataque contra Irán antes de las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
Sin embargo, este lunes el Pentágono informó que el portaaviones estadounidense Abraham Lincoln junto con un buque de guerra británico y otro francés atravesaron sin incidentes el Estrecho de Ormuz, la puerta de entrada al Golfo Pérsico.
Esto pese a las amenazas del gobierno iraní de bloquear el canalpor donde pasa aproximadamente el 40% de todo el crudo del mundo si EE. UU. continúa enviando más portaaviones al Golfo.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35194.html
______________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.