sábado, 21 de enero de 2012

¿Cristianos sionistas, qué es eso?






Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"
La realidad del pueblo de Israel es harto compleja. Desde nuestro punto de vista vemos no solo con desconfianza sino con rechazo todo lo relacionado con la violencia y mucho más aún cuando de guerras se trata.
Hoy se escucha en diferentes ámbitos y se ve en Internet una lamentable adhesión de sitios que dicen ser cristianos al Estado de Israel como si este Estado de Israel fuese el Israel bíblico, como si fuese el pueblo elegido de Dios.
El pueblo elegido de Dios era una nación en todo caso y no un Estado al modo que fuera instalado por el concepto filosófico hegeliano.
Estos sitios que se dicen cristianos -en algunos casos sin saberlo y en otros a sabiendas- le hacen el juego a la masonería en este caso judía que se esconde detrás de los que gobiernan el Estado de Israel.
El sionismo nos acusa de antisemitas al decir lo expuesto en el párrafo anterior, ahora bien...¿cómo califican a los mismos semitas que se oponen al sionismo? ¿Los acusarán de semitas antisemitas?


Grande es el error en el caso de que así sea de los supuestos cristianos que aprueban la violencia y la guerra que propone Israel en Medio Oriente.
"Cristianos" sionistas y judíos sionistas confluyen en la espera del "Mesías", uno dicen esperar a Jesucristo que vendría por ellos por segunda vez y los judíos sionistas esperarían al "mesías" por primera vez, que vendría a salvar e independizar al Estado sionista de Israel dándoles el dominio del mundo.
Unos y otros creen que será el mismo mesías y trabajan juntos para el auto-cumplimiento de la profecía bíblica.
Desde aquí advertimos que unos y otros le están abriendo paso al anticristo y que caerán en el engaño del hijo de la perdición.
Jesucristo el Mesías ya vino hace dos mil años y volverá como ladrón en la noche para arrebatar a los suyos.
A Israel vino el Mesías Jesucristo e Israel lo rechazó, en lugar de hacer asociaciones no bíblicas debemos ser claros. El pueblo israelí será perdonado si y sólo si se arrepiente de su pecado.

________________
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.