miércoles, 18 de enero de 2012

Guerra en la Web: Hackers al ataque?

Recordemos que Hackers es una carta del juego INWO (Illuminatis New Word Order)






Nota tomada de "Apocalipsis y actualidad"

Hace unos días una linea aérea y la bolsa de comercio en Israel sufrió un ataque parecido.



El poder mundial tiene el total control de las comunicaciones con super computadoras, quizás 20 o 25 años adelantadas al estándar conocido, y no pueden controlar ataques a entidades financieras?


.......................................................................................................................................
Aurora Israel



"Piratas de internet israelíes derribaron el sitio web de la Bolsa de Arabia Saudita"

Hackers israelíes derribaron los portales de internet de la Bolsa de Comercio de Arabia Saudita (Tadawul) y de Abu Dhabi (ADX), en los Emiratos Árabes Unidos, en el más reciente episodio de la guerra en el ciberespacio entre ambos países.






Los piratas de internet israelíes difundieron una nota señalando que el ataque era una respuesta al "patético" hackeo de los sitios israelíes. Los
hackers israelíes advirtieron que los ataques continuarán y que en la próxima etapa paralizarán los sitios web por un período de dos semanas a tres meses.
"Debido a que piratas de internet de Arabia Saudita decidieron hackear los portales de internet israelíes, tales como El Al y los sitios webs de los bancos, hemos resuelto hackear la Bolsa de Comercio saudita", expresó un grupo autodenominado "equipo de Tzáhal", que manifestó que "esto es solamente el comienzo".
"Cada vez que un sitio web israelí sea atacado, los mismo le pasará a los portales de internet de Arabia Saudita", advirtió el grupo.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.