viernes, 20 de enero de 2012

Atentados Illuminatis: Daily Tellegraph avisó






Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"
Una de las características de estos que han llegado al poder de las mega corporaciones, de los gobiernos de turno, de los juzgados más importantes del planeta, de las religiones más "encumbradas" (¡pobres, no saben lo que les espera!); es avisar por diferentes medios aquellos planes que tienen y que tratarán de implementar en los próximos años.
Es conocido -aunque la gran mayoría lo ignore- que en los próximos tiempos habrá en la tierra un caos como nunca hubo.
Decimos esto a pesar de que desprevenidos y/o ciegos nos traten de agoreros o de "asustadores", si se nos permite la expresión.
Nuestra convicción y nuestro propósito no es asustar a nadie sino advertir al modo que nos enseñó Cristo cuando decía que todas estas cosas irían a pasar; y agregaba: "Mirad que ya os lo he dicho antes..."


En el próximo tiempo, no sabemos cuando, habrá un caos generado, un caos planificado que tendrá alcance planetario. Irá acompañado de una guerra de alcance mundial y de terror en todo el planeta.
El diario "Daily Telegraph" -seguramente "tomado" por estos precursores del anticristo- nos avisó de esto hace algunos años, así como los satanistas que están detras de estos planes nos avisaron por medio de un macabro juego de cartas llamado "INWO" (Illuminatis New Word Order) que iban a llevar a cabo el autoatentado de las Torres Gemelas y del Pentágono.
Pocos a esta altura pueden creer sus estúpidos argumentos para justificar semejante barbarie.


Veamos: Los miserables que crearon el macabro juego "INWO" avisaron del atentado a la torres gemelas y al pentágono.



Ataque a las torres publicado años antes de que ocurriera el autoatentado del 2.001. Aviso del "juego" macabro



Autoatentado el 11/09/2.001. 



Ataque al Pentágono publicado años antes de que ocurriera el autoatentado del 2.001. Aviso del "juego" macabro.



Autoatentado del 11/09/2.001 al Pentágono por un "avión" que no existió. ¡¡¿¿??!!


Una de las tenebrosas cartas todavía no llevadas adelante desde sus sucias manos es un ataque terrorista combinado en las principales ciudades del planeta.





Quizás nosotros pensemos en que esto es locura y que el hombre no es capaz de estas cosas con una ingenuidad que anula la experiencia que empíricamente demuestra nuestra historia como humanidad. Lo cierto es que así como existió lamentablemente el 11 de septiembre de 2001 podría ocurrir que esta carta que nos anticiparan en este macabro juego se hiciera realidad.
El Salvador Jesús de Nazaret dijo algo que viene a nuestra memoria cuando estamos sobre estas líneas y es lo siguiente: "...y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales en el cielo." Lucas 21: 11.
"Y habrá terror..." dijo en su infinita profecía y sabiduría y viene nuevamente a nuestra mente que aquellos que quieren instaurar un Nuevo Orden Mundial muchas veces lo buscan a través de la teoría de Hegel: Tesis - Antítesis - Síntesis.
LLevado a la práctica; si alguien quisiera introducir un sistema de gobierno único en el mundo debería primero probar que el actual no sirve. Y para hacerlo estos infames como esta visto no tendrán contemplaciones, generarán primero el problema, luego esperarán la reacción y vendrá la "solución" de los problemas que ellos mismos generaron.
Para que haya "paz" (la paz de los cementerios) antes generarán terror, para que el mundo entero busque desesperado la solución en un salvador falso, inicuo y deficitario que será el anticristo.
¿Para que sirve esta entrada? ¿Para que sirven estos escritos? ¿Para qué dedicarle tiempo a esto? La respuesta es muy sencilla de parte de quien escribe lo que escribe: Es porque lo que está ocurriendo ya estaba anunciado por la Palabra de Dios y por su Hijo Jesucristo y porque Él anunció que "...os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy..." Juan 13: 19
Esta entrada es para que reflexionemos sobre nuestras propias vidas, para que si nunca leyó la Biblia lo haga hoy mismo, para que la lea y para que crea en Cristo Jesús y sea salvo. Para que no crea que esto es nacer, transcurrir y morirnos para nada. Esto no termina aquí porque "...de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio..." Hebreos 9: 27.


Este mundo esta temporalmente en manos de Satanás y este se mueve a través de sus sirvientes en todo el planeta. Sirvientes que también temporalmente detentan el poder de decidir guerras y demás sufrimientos al género humano, un misterio.
Es altamente posible que generen un terror desmedido en un futuro relativamente cercano para llevar adelante su plan final: coronar al anticristo, su dios.


Esta posibilidad empezaron a manejarla desde el diario Daily Telegraph, aunque nos parezca increíble desde este influyente diario inglés avisan de sus diabólicos planes. Lo hicieron encima a modo de juego y se llama Blackjack Telegraph. Vea en el enlace anterior desde la misma página del diario.


Operación Blackjack (Video)


¡Crea en Jesucristo!


Jesús dijo: "El tiempo se ha cumplido, el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el Evangelio." Marcos 1: 15

--------------------
Oración de fe

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.