domingo, 22 de enero de 2012

El gobierno multipolar y su relación con el anticristo






Nota de "Apocalipsis, los últimos tiempos"


"¿Qué es lo más dificil de todo? Lo que parece más sencillo: Ver con nuestros ojos lo que hay delante de ellos"
Goethe.



La unificación absoluta del poder mundial es el objetivo final trazado desde hace décadas por aquellos que detentan actualmente el dominio del mundo a través de la economía, la religión y la política.
Desde ya que este objetivo no podría lograrse sino a través de diferentes etapas que llevaron muchísimo esfuerzo y trabajo para aquellos que están empeñados en someter y en dominar.

Luego de la segunda guerra mundial el mundo quedó dividido -aparentemente- en dos partes que respondían al capitalismo defensor de la libertad representado por USA (una ironía) y al comunismo que representaba al proletariado ejerciendo la igualdad de derechos por medio de un Estado socialista representado fundamentalmente por URSS (otra ironía).

Caricatura del Capitalismo


A decir verdad tanto a USA como a la URSS los dominó y los instruyó Mamón que es el dios de este siglo, mamón dios de las riquezas, el poder del dinero representado en el primer caso por Wall Street y en el segundo caso por Wall Street. Sólo que esta vez mimetizado como un Estado elefantiásico que fundamenta su existencia también en Mamón (dios de las riquezas), el capital al que dicen combatir.
USA y URSS fueron serviles al poder del dinero en la tierra. Capitalistas y bolcheviques trabajaron juntos -según algunos- antes, durante y después de la revolución rusa. La historia les da la razón. 

Caricatura del comunismo


Ambas caricaturas -la del capitalismo como la del comunismo- son iguales no por error sino porque son la misma cosa, el mismo perro con distintas pulgas.

Putín sonriendo ante una señal de la masonería?!!!

Bush y Laura haciendo una señal de la masonería?!!!
Ahora bien: ¿Son enemigos? Si sólo cotejamos esta señal en sus manos podríamos caer en una falacia, si vemos su proceder político tendremos una base más sólida. Sus hechos niegan y desmienten sus palabras. Algo hay detrás de ellos y de sus políticas y este algo está oculto, algo maneja el poder desde las sombras. "Casualmente" detrás de ese algo hay siempre dinero y poder con el que seducir a los que se dejan llevar por su codicia y deseo de sometimiento al semejante.
Estos de las fotos precedentes responden al mismo padre, buscan el cumplimento del mismo plan, no solamente por este gesto expresado -la señal satánica del macho cabrío o la mano cornuda- sino por la coordinación de sus movimientos políticos internos y externos, los de ambos sistemas que dicen enfrentarse. Aparentando ser enemigos llegarán a la unificación del poder mundial en un solo gobierno: El del anticristo, insistimos e insistiremos en esto.
Ambos sistemas se complementaron; quizás lo que los diferencia, o diferenciaba, es que unos estaban representados por las bancas expuestas y otros por las mismas bancas, solo que encubiertas.
Por un lado Wall Street y por el otro también estaba Wall Street, solo que con el disfraz de Estado, disfrazado de distribuidor justo de las riquezas disponibles. Wall Street -es decir, el sionismo que la domina- inventó y solventó al comunismo durante los 50 años de su corta existencia.
Evidentemente lo único que pudieron redistribuir desde su plutocracia fueron las miserias internas inherentes al hombre como ser viviente, fue una ilusión -y lo sigue siendo- o mejor dicho una mentira digna de su padre, el padre de la mentira: Satanás.

El capitalismo expuesto necesitaba un capitalismo encubierto para poder sobrellevar el plan.
Tanto es así que el muro de Berlín cayó en apenas 50 años; y no cayó sólo porque el sistema político no tuviera asidero sino porque el interior de todo hombre está corrupto haya nacido en New York o en Moscú. "Izquierda y derecha" están bajo las alas "protectoras" de Satanás, ambos son una falacia que está destinada a la perdición.
No codiciarás nos abarca a todos...

Éxodo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.

El problema no está afuera, en el sistema sino adentro en nuestro pecado y nuestra maldad.

Romanos 3:10  Como está escrito: No hay justo, ni aun uno

Llevamos miles de años a través de diferentes civilizaciones con un factor común a través de toda la historia: Nuestras miserias interiores que tienen tanto Obama como Putín (si es que son enemigos cosa que nosotros descreemos, desde ya).
Luego de la caída del muro de Berlín podríamos decir que quedó sólo el sistema capitalista -el expuesto- como eje directriz del mundo y sin oposición a la vista.
Ahora bien, ¿era el comunismo un enemigo del capitalismo o era un invento mismo del capitalismo para justificar su existencia?
Algunos afirman que la Banca Rotchild encargó a Marx sus escritos como una forma de inventar un enemigo que justificara su existencia. Sin ánimo de entrar en demostraciones tomamos como evidencia a la actualidad y al dominio de Mamón en el planeta y veremos que es muy posible que haya sido cierto.
Más adelante el mundo empezó a balbucear una palabra hasta el momento desconocida por las grandes masas: La globalización.
Los más desprevenidos pensaron que el sueño de la aldea global hecho realidad por las comunicaciones y por el avance de la tecnología unido a las "bondades de la raza humana" harían del mundo una especie de paraíso en el que la humanidad resolvería sus problemas primarios y acuciantes. Nada más lejos de la realidad.
La globalización fue un eufemismo para llevar adelante un plan nefasto: La concentración criminal de las riquezas en manos de unos pocos plutócratas ( si se nos permite la expresión).

Concentración de las riquezas (hacia el valor 1 -uno- es mayor la desigualdad)
En EEUU y otros países europeos, el complejo militar industrial predomina claramente sobre las industrias de consumo y crece la economía basada en los llamados productos financieros. Es decir, la especulación.
La llamada globalización derivó en desocupación, en guerras, en conflictos sociales en todo el planeta.
Derivó en mercados regionales que serán el escalón previo a la unificación de las monedas mundiales y en el control total: "1984" de George Orwell.
Luego de la caída del muro de Berlín el secretismo -dirigido por la masonería esta vez en boca de uno de sus peores exponentes- empezó a animarse y a blanquear el plan, esto a medida que la sociedad en todo el mundo iba siendo anestesiada por diferentes métodos, cada vez más sofisticados.
En este enlace podrá encontrar un escalofriante video en el que George H W Bush anuncia que el mundo entra en una nueva etapa denominada "Nuevo Orden Mundial", que es una gran idea que promete bienestar a la humanidad. Otra falacia, otra estafa, otro engaño, otra mentira, otra crueldad.
El mundo tiende a la sectorización previa a la unificación final; esta época es bien diferente de las vividas anteriormente. La segunda guerra mundial como ejemplo de conflagración a gran escala es radicalmente distinta de una posible tercera. No por la tendencia a la autodestrucción de la raza humana -esto sigue igual-, sino porque en esta época hay varios actores posibles que disponen en sus arsenales armamento nuclear como para hacer desaparecer al planeta varias veces.
Estados Unidos, Rusia, el Reino Unido, Francia, China, India, Pakistán, Israel y Corea del Norte han probado "exitosamente" sus armas nucleares. A esto habría que sumarle los países con posibilidades de desarrollo nuclear en plazos cortos y al denominado terrorismo internacional.
El rango de igualdad de posibilidades bélicas de estos países está dado por su poderío y no por su "status" político y económico.
El poder de la fuerza buscando un lugar en la anunciada multipolaridad deseada.
Es lo que algunos países piden: La multipolaridad, el fin de la hegemonía de USA en la tierra. 
El plan puede verse desde el presente hacia atrás como el cumplimiento de los protocolos de los sabios de Sión -tan cuestionados como acertados sus escritos, cosa rara si las hay- y como el establecimiento paulatino de las sociedades secretas en las altas esferas del poder (Iluminatis Nuevo Orden Mundial)
La paulatina unificación del mundo por medio de alianzas sectoriales o continentales (ver informe sobre el enlace anterior) nos toca de lleno a los latino-americanos en este mismo momento: El Unasur.
Esta paulatina unificación del mundo por medio de alianzas sectoriales previa a la unificación final nos hace sospechar que en breve se acercarán los diez reyes que según el Libro de Apocalipsis habrán de entregar el poder a la bestia que sube del abismo.

Apocalipsis 17:12  Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. 
Apo 17:13  Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia.



La biblia lo anticipó hace dos mil años.

Nos llama poderosamente la atención que haya semejante coincidencia entre los tiempos actuales y los descritos por el Apocalipsis. El mundo proclama la multipolaridad, es decir el gobierno mundial en poder de un grupo de países
Algunos creen que se trata de países europeos otorgando el poder a la Bestia del Apocalipsis.
La Biblia lo anticipó hace dos mil años.
Es obvio que este plan se ejecutará en sus últimas etapas luego de generar la necesidad por medio de un caos generalizado por medio de violencia socialinseguridadterrorismoterremotospestes, manipulación mediante los medios de manipulación masiva y otros tipos de males generados por los mismos que quieren instalar dicho gobierno único. Esto ya vino siendo instalado en los últimos años, sin embargo se incrementará en los años venideros.
Creemos que los próximos años verán al mundo en medio de un caos generalizado, con una sociedad reclamando paz y seguridad.

1Tesalonicenses 5:2  Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche,
5:3  Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.

Buscarán implementar los mecanismos de control que la tecnología (que no es neutral, menos estando en mano de los plutócratas) otorgará generosamente a aquellos que quieran gobernar y someter.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

________________
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.