viernes, 27 de enero de 2012

La Policía del Pensamiento





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

El FBI, una entidad que nunca ha violado ninguna privacidad a lo largo de la historia, está viendo la posibilidad de que en en futuro no muy lejano pueda tener acceso a informaciones privadas de las redes sociales que han sido creadas para que nosotros pudiéramos comunicarnos mejor en un mundo que avanza hacia el entendimiento y la construcción de una sociedad cada vez más ecuánime y justa. 
Los directores del FBI analizan desde sus oficinas si está bien o no espiar a los que no acuerden con el sistema imperante. Desde su honorable función de guardianes del bien prometen hacer todo lo posible para guardarnos de aquello y de aquellos que atenten contra la integridad de una sociedad a la que prometieron lealtad y cuidado. 


Hasta acá la noticia como nos la quieren vender.


"En el pasado, ningún gobierno había tenido el poder de mantener a sus ciudadanos bajo una vigilancia constante. Ahora la Policía del Pensamiento vigilaba constantemente a todo el mundo".
GEORGE ORWELL, 1984





Ahora veamos dos o tres hechos que nos hacen ver que nos quieren tomar de estúpidos una vez más. 


Echelon: (Lo dice Wickipedia, ya ni hay que recurrir a otros "conspiranoicos")
El parlamento europeo se queja de Echelon
Vigilancia total (Artículo de "Le Monde" en español)
SOPA 
Wikileaks desinformadores oficiales (Wikyleaks como agente para el descontento popular y la agitación de las masas a reprimir en un futuro)
666: Hacia el control total de la población (Drones espías para los estadounidenses)


Si el FBI todavía no controla hay que avisarle que llegó tarde.......


Vídeo




Noticia
El FBI busca controlar las comunicaciones en redes sociales
Fuente

La Oficina Federal de Investigación (FBI) estadounidense anuncia que está preparando el lanzamiento de una aplicación que permita rastrear los mensajes en las redes sociales, como Facebook yTwitter, para prevenir actos de violencia y delitos. Los defensores de la privacidad en la Red hablan de la amenaza a la libertad de expresión de los internautas que esto supondrá.
Para la creación de este programa, el FBI convocó un concurso para que los informáticos desarrollen hasta el próximo 10 de febrero un sistema que no solo detecte los mensajes ‘sospechosos’, sino que también localice desde dónde se han enviado y los incorpore en un mapa especial.
En un comunicado de la policía federal se indica que las redes sociales “se convierten en una importante fuente de datos, ya que es allí donde aparecen las primeras reacciones e informes sobre los acontecimientos más importantes”.
Sin embargo, este proyecto del FBI podría suponer una “violación a la privacidad y un ataque contra los derechos civiles”, según especialistas como Julia Wallance, activista del movimiento Ocupa Los Ángeles y de Luchas Unidas.

Ocupa Wall Street, una 'inspiración' para el FBI
Uno de los fenómenos que podría haber inspirado esta iniciativa del FBI es el movimiento social Ocupa Wall Street, convocado y coordinado desde y a través de Internet. El movimiento contra las injusticias del sistema financiero en EE. UU. se extendió por todo el país y encontró apoyo también en el extranjero. Asimismo, los videos y fotos publicados en la Red revelaron la excesiva violenciade las redadas policiales contra los manifestantes.

El interés del Gobierno norteamericano por las redes sociales, sitios web y blogs no es nada nuevo. Así, al principio del presente año el Departamento de Seguridad Nacional anunció que supervisa decenas de páginas y foros y analiza su contenido público poniendo como pretexto objetivos poco claros.

La 'ciberguerra' ya ha comenzado
Dichas actividades de las agencias federales de EE. UU. son aún peor percibidas por los usuarios de Internet y los defensores de las libertades en la web, que las combaten en forma de una auténtica ‘ciberguerra’ que se ha desarrollado en torno a las polémicas leyes antipiratas, como la SOPA o la PIPA. Una serie de ataques cibernéticos siguieron también al cierre del portal de intercambio de archivos Megaupload y al posterior arresto de su fundador.

_________________
____________________
Oración de fe

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.