lunes, 30 de enero de 2012

Olor a pólvora en el Golfo Pérsico





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________
Nota tomada de Apocalipsis, los últimos tiempos

La zona cercana al Golfo Pérsico empieza a saturarse de barcos y submarinos de guerra. 
La logística de guerra estadounidense se despliega alrededor de una zona de extrema tensión en el mundo. 
Crece la tensión en Siria y el Estado Sionista de Israel no descarta una nueva y más despiadada intervención en la Franja de Gaza
¿Será capaz el Estado Sionista de Israel de abrir cuatro frentes de guerra simultáneamente como algunos analistas lo plantearon hace algún tiempo?
¿Serán estos frentes IránLíbanoGaza y Siria?


Un informe de IAR-Noticias decía
Tensión en el Golfo: Israel advierte que podría estallar una guerra en Oriente Medio
"En medio de versiones cruzadas sobre un desenlace armado y de una creciente militarización del Golfo, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, advirtió este martes quepodría estallar una nueva guerra en Oriente Medio ante el estancamiento del proceso de paz con Siria."

¿Usted cree que la fecha de esta noticia es reciente? 
No, este informe esta fechado el 03/02/2010, hace dos años. Lo que ahora vivimos es un desenlace de algo que vienen planificando desde hace tiempo. 

La nota seguía diciendo
"La advertencia de Barak, se inscribe dentro de un proceso mediante el cual Israel sigue sumando señales y advertencias sobre la posible activación de un desenlace militar en el escenario conflictivo de Medio Oriente que podría abarcar tres frentes simultáneos: Irán, Gaza y Líbano, a los que podría incorporarse Siria."


Otra noticia decía algo que hoy vemos hacerse realidad con el envío de numeroso armamento de guerra a la zona del Golfo Pérsico. 


Dicha noticia del 10/03/2010 decía: 
Un emisario del lobby en Israel
Antesala de la guerra: Operación sionista a gran escala contra Irán

Esto que vemos hoy, si corremos la cortina de humo que ponen los miserables medios de contaminación informativa estaba anunciado, solo que estos cómplices de dichos medios no lo dijeron o lo dijeron escuetamente. 
El título de esta nota: "Olor a pólvora en el Golfo Pérsico" no es agorero, es lo que nos vienen avisando, que tantos no muestran y que otros no quieren ver poniendo la cabeza debajo de la tierra. 
____________________________________________
Noticia del 30/01/2012
EE.UU. envía dos buques de guerra con misiles al Mar Rojo
Fuente

Dos buques de guerra de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, el submarino nuclear USS Annapolis y el destructor USS Momsen, pasaron por el canal de Suez y salieron del mar Mediterráneo al mar Rojo. Ambas embarcaciones están equipadas con sistemas de lanzamiento de misiles de crucero Tomahawk.





Cuando las naves pasaban por el canal de Suez, las autoridades egipcias elevaron las medidas de seguridad, temiendo que sean blancos de ataques por parte de terroristas.
No se informó adónde se dirigen el submarino y el destructor, pero los expertos señalan que últimamente EE. UU. viene aumentando su presencia en la región del Golfo Pérsico. En particular, hace una semana llegó a esa zona una flota, encabezada por el portaaviones de propulsión nuclear USS Abraham Lincoln, apodado 'Abe', junto con un barco británico y uno francés.

EE. UU. envía dos buques de guerra con misiles al mar Rojo

También en la región del Golfo Pérsico está presente otro grupo de buques de guerra, encabezado por el portaaviones Carl Vinson, mientras se espera que en marzo llegue el portaaviones Enterprise. Los expertos no excluyen que el submarino Annapolis y el destructor Momsen se dirijan a la misma zona.
El hecho tuvo lugar en un contexto caracterizado por el aumento de la tensión en las relaciones entre Occidente e Irán, provocado por las divergencias sobre el programa nuclear del país islámicoEE. UU. y Europa amenazaron con trabar las exportaciones del petróleo iraní. Teherán, a su vez, respondió con la advertencia de cierre el estrecho de Ormuz, por dónde circula una cuarta parte del crudo que se extrae a nivel mundial.
Washington declaró que aplicaría la fuerza para impedir el bloqueo de esa vía marítima y prometió crear un arma capaz de destruir las instalaciones subterráneas nucleares de Irán. El Pentágono pidió al Congreso los recursos adicionales para aumentar la potencia de su bomba más potente, apodada en los medios como "destructora de bunkers".
Pero en la actualidad, los militares estadounidenses confiesan hasta esta bomba todavía no es capaz de eliminar las plantas nucleares subterráneas iraníes. Al mismo tiempo el jefe del Pentágono, Leon Panetta, declaró que Irán puede crear un arma nuclear en un año y los dispositivos para transportarla, durante dos o tres años. Para EE. UU. e Israel esa sería la fecha límite. En ese sentido, Panetta sostuvo que no se puede negar ningún tipo de medidas contra el programa nuclear de Irán.

________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.