sábado, 14 de enero de 2012

Gobierno Único Mundial (Notas relacionadas)


Nota publicada por "Apocalipsis, los últimos tiempos"


Es saludable cada tanto tener una mirada retrospectiva de los hechos que vienen ocurriendo en los últimos tiempos.  No estamos hablando de aquel que pone la mano en el arado y mira atrás teniendo así la desaprobación de Cristo conforme a lo expresado en 

Lucas 9:62  Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios. 

Estamos hablando de discernir las señales de los tiempos y estas señales muchas veces parten de las bocas de aquellos que rigen por ahora el rumbo de los acontecimientos. 
Que habrá un gobierno mundial no es algo que pongamos en duda ya que esto está profetizado en la Palabra de Dios y será regido por un sistema bestial que irá finalmente a la perdición. 

Apocalipsis 13:16  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
13:17  y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Es decir que nuestra fe y fundamento no están puestos finalmente ni en principio en las afirmaciones de los periódicos y de los analistas políticos sino en la Palabra de Dios. 
Ahora bien, atendiendo a la orden de Cristo de estar atentos a las señales de los tiempos y como decía Carl Barth tendremos en este tiempo que tener la Biblia en una mano y los periódicos en la otra. Esto será útil para saber en que época estamos parados y para que los acontecimientos finales no nos sorprendan a la vez de mantener nuestras lámparas encendidas.
Desde hace unos años a esta parte parece ser que los tiempos económicos y políticos  del mundo globalizado han entrado en una aceleración final. 
Luego de la caída del muro de Berlín y el advenimiento de la llamada globalización, que no es otra cosa que una salvaje concentración de poder, se desarrollaron las llamadas economías regionales. La más obvia y contundente fue la zona del Euro. 
Sí, esto que parecía hace algunas décadas imposible hoy es una realidad conocida por todo el mundo y aceptada como algo normal. 
Si hace décadas alguien decía que habría un Banco  de la comunidad económica europea muy probablemente lo tildaran de loco. 
Banco Central europeo (Foto)

Alguien que afirma hoy que habrá una moneda mundial quizás sea tildado de la misma forma. 
Nosotros creemos particularmente que cada uno de los pasos a dar por los que buscan el Nuevo Orden Mundial son anunciados por ellos mismos. Esto lo hacen así ya que la sociedad actual esta anestesiada por medio de diferentes formas que no viene al caso detallar aquí.
nada quedará oculto para aquellos que tengan la voluntad de conocer. 
Entre otras cosas porque interpretamos que se cumplirá aquellos dicho por Cristo:  "Nada hay oculto que no haya de ser manifiesto....."

Lucas 12:2  Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.

Lo triste y lamentable es que estos tiempos encuentran a una iglesia aburguesada, cómoda, institucionalizada detrás de sellos de goma denominacionales cuando no regidas por falsos profetas como Benny Hinn con su falaz y artera falsa unción y su egoísta pseudo-prosperidad. 
¡Nadie espere una denuncia de este farsante ni de sus lacayos impostores!

Entonces, ¿qué papel juegan en nuestra vida las noticias que nos llegan desde los diferentes medios de comunicación? 
En primer lugar, creemos que estamos obligados a poner todo bajo la lupa sospechando que la inmensa mayoría de estos medios de comunicación masiva buscan detrás de sus notas intereses que responden a los grandes capitales y corporaciones.
En segundo lugar, estas corporaciones son las que buscan el poder total del planeta, aunque parezca exagerado. 
En tercer lugar, aún dominados por Mamón (dios de las riquezas, en otras palabras Satán) dejarán ver en sus palabras parte, por lo menos, de lo planificado ya que de a poco tendrán que instalar el tema que tienen como objetivo. 
Es bien conocido en Internet aquello que algunos atribuyen a Hegel, crea primero el problema y luego propone una solución, siendo esta el objetivo al que querías llegar
La crisis europea no puede atribuirse a un traspié del momento, no hace falta ser economista para saber que lo que venía sobre Grecia era un feroz ajuste. Y no sólo sobre Grecia sino también sobre España y ahora parece ser que también sobre Italia. 
Aquí en Argentina sufrimos a los tenebrosos Menem y Caballo con sus crueles políticas económicas que fueron pagadas con muerte y sufrimiento de los más desvalidos. ¡A su tiempo serán juzgados!
Revisando algunos archivos encontramos declaraciones que queremos compartir desde este espacio de Internet. 
Expondremos algunas noticias en donde podremos apreciar como desde hace años vienen instalando de a poco la idea de un gobierno único. Idea que empieza a hacerse oír cada vez con más frecuencia e intensidad.

Hace aproximadamente tres años tuvimos una serie de noticias vinculadas a una futura caída de USA y su difícil situación monetaria.  



Nota de news.bbc.co.uk ; publicada el 1 de octubre de 2008

Un fragmento de la nota dice lo siguiente:
El filósofo político John Gray, quien recientemente se jubiló del London School of Economics escribió en el periódico londinense The Observer: "Aquí hay un cambio geopolítico histórico en el que el equilibrio de poder en el mundo está siendo alterado irrevocablemente".

En otro fragmento de la nota leemos lo siguiente: 
Robert Kagan, cofundador en 1997 del "Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense" que pedía "Liderazgo global estadounidense", escribió en la revista Foreign Affairs: "Quienes proclaman hoy que Estados Unidos está en declive muchas veces imaginan un pasado en el que el mundo bailó al son de una melodía olímpica estadounidense. Eso es una ilusión".

Más adelante alguien que al parecer apostó en aquel momento a la recuperción de USA decía: 
El doctor Niblett argumenta que debemos esperar un poco antes de emitir un juicio y que estructuralmente Estados Unidos sigue siendo fuerte...
"Sin embargo Estados Unidos debe recuperar su equilibrio financiero y su éxito en lograrlo también determinará su capacidad militar. Si tiene menos dinero, tendrá menos fuerzas".
Ya con las elecciones presidenciales estadounidenses a la vuelta de la esquina, valdrá la pena regresar a este tema en un año para ver como se ve el mundo y el lugar que ocupa en él Estados Unidos.

Hoy, después de casi tres años de esta última apreciación, USA esta a punto de caer en default, palabra sufrida también por nosotros en nuestra lejana latino américa. 

Otra, esta había sido publicada unos meses atrás, julio de 2008. 
El inefable Barroso nos exhortaba a la formación de un gobierno mundial para paliar la crisis que ellos nos impusieron, ¿se acuerda de aquello que dijimos? Crean primero el problema y luego nos ofrecen "generosamente la solución". 
La nota decía en uno de sus párrafos: “Necesitamos una respuesta global coordinada para reformar el sistema financiero mundial. Estamos viviendo tiempos sin precedentes y por lo tanto, necesitamos niveles sin precedentes de coordinación global,” citó Barroso, según el reporte de la agencia AP. “Es muy simple. Nosotros nadamos juntos o nos ahogamos juntos,” añadió. 
Juan Manuel Barroso, entonces presidente de la UE
barroso.jpg
En 2010 publicamos una nota a modo de alerta, la llamamos El patrón oro del banco mundial, en ella aparecía el siguiente vídeo.







Una aclaración, quizás innecesaria, la economía rige la política. El poder es el poder de la fuerza y las bombas se compran con dinero. En definitiva, gobierno único y moneda única son la misma cosa. 


Otra nota nos hablaba de la vuelta al patrón oro. 


Un fragmento de la nota: 
Hasta ayer, cuando el Banco Mundial sugirió retomar el patrón oro como referencia en la paridad de las principales monedas del mundo. En un artículo publicado en el diario Financial Times, su presidente y ex secretario del Tesoro de EE.UU., Robert Zoellick, invitó a los líderes mundiales a que en Seúl consideren poner fin al actual sistema de divisas flotantes, en vigor desde el acuerdo de Bretton Woods II de 1971, y regresar al sistema de cambios fijos ajustables, que nació en el Bretton Woods de 1945 y que luego fracasó. Zoellick defiende un sistema de cooperación que refleje las actuales condiciones económicas y que incluya a las principales divisas: el dólar, el euro, el yen, la libra y el yuan chino.

Una nota anterior, de junio de 2010 nos avisa que Cuba estaría de acuerdo con un gobierno único mundial, eso sí, si está basado en la justicia: Nos toman de idiotas. 


Parte de la nota: 
Para Benítez (embajador cubano ante la ONU), las decisiones importantes no deben ser tomadas por algunos limitados, y agregó que no es aceptable un gobierno global que preserve el sistema económico actual, lleno de graves deficiencias, injusto, carente de equidad e inefectivo. 

El diplomático cubano ante el organismo mundial afirmó, que la solución de los problemas de la actual crisis económica internacional está vinculada directamente con la refundación del sistema financiero internacional.
 

Otra nota de alcance mundial decía: 
La crisis de la deuda griega no sólo ha debilitado el euro sino que ha descubierto defectos en los principios fundacionales de la Eurozona. Mientras la UE se reúne en Bruselas los días 25 y 26 de marzo, Robert Skidelsky argumenta que no puede haber un mercado común sin un gobierno común.

En febrero de 2010 presentamos en una entrada en este blog una nota que se titulaba : Gobierno único propuesto por el Vaticano en boca de Ratzinger. 
Aquí vemos el brazo religioso, representante de lo "moral" avalando los planes corporativos. 

El Sumo Pontífice llamó a “construir un nuevo orden mundial” y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias.

Luego, ya en julio de 2011 era directamente la ONU la que proponía como solución un Gobierno Único Mundial
La nota afirmaba en su titular

04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial.
 
 Volvemos a referirnos a Roma, socia primordial de este nuevo orden mundial que se aproxima.
Roma no podía estar al margen, recordamos que antes de todo esto expresado en esta presente nota, Ratzinger había llamado a un Nuevo Orden Mundial
Finalmente, un título que nos sorprende de la página IAR noticias: ¿Nacen Los Estados Unidos de Europa? 
Apocalipsis 17: 12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 
17: 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. 


¿Se re- estructura la política mundial para darle paso a los diez reyes del Apocalipsis?En otra nota relacionada a los diez posibles reyes del Apocalipsis decíamos: 



"Por una hora significa breve tiempo y un mismo propósito puede entenderse como un plan a sabiendas, cosa que supondría complicidad desde un gobierno desde las sombras en un concierto de cosas que parecen inconexas pero que están planificadas y ensambladas bajo una tutela tenebrosa.
Alguien alguna vez observó que cuando estos muchachos proyectan algo a largo plazo lo hacen mediante simbologías de peso. El ejemplo de esto es el dólar, cuyo billete está más que estudiado y plagado de simbología que pertenece a la masonería. No pasa lo mismo con el Euro cuyos símbolos remiten a hechos y lugares de mucho menos peso significativo.
Es muy posible que a mediano plazo la comunidad europea sufra modificaciones y que el Euro termine desapareciendo junto con todas las monedas mundiales.
Es necesario estar alerta en cuanto a los movimientos políticos ya que diez reyes son los que entregarán el poder al hijo de la perdición.
Quizás estos sean los preparativos para que la profecía se cumpla.
¡Estemos alertas con nuestra fe y esperanza puesta solamente en Jesucristo de Nazaret!"


¿Se vienen los diez reyes del Apocalipsis?

Este es nuestro aporte, mucho o poco Dios dirá. Los "grandes ministerios" se callan, la iglesia institucional guarda un silencio "respetuoso", o cómplice, al sistema imperante que a su vez es perverso
No denuncia, calla
Algunos creen que le deben respeto a las buenas costumbres. 
Otros para no ser reprochados y tenidos erróneamente por jueces, confundiendo denuncia con juicio. 
Otros por negligentes y egoístas. 
Otros por cobardes. 
Nosotros preferimos hablar, aunque sea desde este espacio, a riesgo de cometer errores. 

Si usted acuerda con esta nota, con este mensaje y cree que estos son tiempos difíciles y finales; difunda la Palabra de Dios, el tiempo se acorta. ¡Jesucristo vuelve!
Ay del que está en la atalaya y no avise de la cercanía del enemigo. (Conste bien claro que al referirnos a Atalaya no nos referimos a la secta Testigos de Jehová, nos referimos al pasaje del profeta Ezequiel)

¡Ay de aquel que sabiendo no avisa! 

Ezequiel 3:17  Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte.
3:18  Cuando yo diga al impío: "Ciertamente morirás", si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano.
3:19  Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, morirá él por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida.
3:20  Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero yo demandaré su sangre de tu mano.
3:21  Sin embargo, si tú has advertido al justo para que el justo no peque, y él no peca, ciertamente vivirá porque aceptó la advertencia, y tú habrás librado tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.