jueves, 9 de septiembre de 2010

Choque de civilizaciones (La quema del Corán)


Parece ser que el choque de civilizaciones ya anunciado y buscado por la masonería sionista, "cristiana" e islámica es inevitable.
Las noticias que nos llegan son cada vez más alarmantes.
¿Quién puede creer que el "mundo occidental y cristiano" y el mundo islámico son enemigos.
En todo caso serían tan enemigos como lo eran USA y URSS. A esta altura sabemos que el socialismo soviético fue un invento del capitalismo para prevalecer como sistema totalitario, cosa que hoy ocurre.
Mamón (dios de las riquezas) manda en el mundo, por ahora.
Seguir creyendo que el mundo se divide en izquierda y derecha a esta altura es una inmensa ingenuidad y una antigüedad.
Seguir creyendo que la sociedad occidental es cristiana es desconocer la Biblia y la propuesta del mismo Jesucristo.
Creer que el enemigo del "occidente cristiano" es el Islám es también una ingenuidad aunque más actual.
Creer que el cristianismo está representado por sellos de goma que sustentan la opinión de aquellos que se ponen al frente de la "iglesia" institucionalizada es un error y un pecado de alta soberbia.
Creer que este mundo no está influido por el mal en su sentido más profundo, en el sentido espiritual, es haberle creído al padre de la mentira y estar bajo su influencia.
La face siguiente a la caída del muro de Berlín fue buscar un "enemigo" en el islamismo.
Hoy están logrando su objetivo.
La noticias son alarmantes:

"En plena escalada del conflicto nuclear con Irán, y en el contexto de nuevas y duras sanciones en la ONU,una reacción generalizada de histeria"antimusulmana" se desató en EEUU a partir del anuncio de quemas de ejemplares del Corán anunciado por una iglesia protestante integrante de una red financiada por la CIA."
Sigue diciendo: "En este contexto, y no por casualidad, Terry Jones, pastor de la Iglesia cristiana Dove World Outreach Center, en Gainesville, Florida, anunció su plan de quemar ejemplares del Corán para conmemorar los atentados del 11 de septiembre, lo que terminó de desatar una histeria "antimusulmana" en EEUU".

Según nuestra opinión, este tal Terry Jones es un infiltrado extremista sionista fundamentalista pseudo cristiano que busca junto con el sionismo judío el denominado "choque de civilizaciones".
A nuestro entender esto está armado desde hace tiempo con el sólo objetivo de generar una guerra en Medio Oriente.

Luego de semejante noticia Interpol advierte de posibles atentados terroristas en el mundo si queman el Corán. (Ver nota del enlace)

"Casualmente " una de las cartas Illuminatis que pronostican el Nuevo Orden Mundial nos avisa que harán atentados múltiples en todo el planeta.
Empiezan a coincidir sus pronósticos con las noticias de los diarios por ellos manejados, empiezan a blanquear finalmente avisando lo que viene.

Ya nos habían avisado del cumplimiento de estas cartas:

Aviso Illuminati

Realidad

Aviso Illuminati

Realidad

Interpol nos avisa que están por poner en juego la siguiente carta Illuminati.

Aviso Illuminati Ver video

Paris. - La organización internacional de cooperación policial Interpol lanzó hoy "una alerta global" a sus 188 países miemnbros advirtiendo que hay "una gran posibilidad" de atentados por el proyecto de un grupo integrista cristiano de los Estados Unidos de quemar el sábado ejemplares del Corán.

¡Abre tus ojos!

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.