Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?
- Una única religión
- Un único gobierno
- Una única moneda
El libro del Apocalipsis nos advierte de un gobernante que "...hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13: 16-18
Es evidente que para que haya un sistema que permita a todos los habitantes del planeta comprar o vender solamente al que tuviese una marca, tendrá que ser porque se habrá producido una unificación del tipo de cambio y una centralización del poder económico y político a escala mundial.
Para esto un "formidable" camino sería que haya una sola moneda mundial.
Tomemos conciencia, no somos nosotros quienes estamos diciendo que esto puede ocurrir sino que es un premio Nobel en economía quien lo afirma y lo propone como una "solución" a la actual crisis global que ellos mismos provocaron.
Es notable y de extrañar que su propuesta coincida con líderes de tan -en apariencia- disimiles signos políticos como Hu Jintao y Dmitri Medvédev. ¿Jugarán todos para el mismo equipo?
Nota:
Washington, 24 Ago. ABN.-
El economista estadounidense y Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, propuso crear una divisa internacional que sustituya al dólar como moneda de reserva mundial para de esta forma garantizar la estabilidad financiera.
El especialista indicó que es necesario un nuevo sistema de reserva global, pues solamente las ayudas gubernamentales evitaron el desplome del andamiaje financiero internacional a causa de las inversiones de alto riesgo, informó este lunes Prensa Latina.
Stiglitz alertó además que la inyección de liquidez en los mercados de Estados Unidos y Europa puede provocar una burbuja especulativa, debido a las pocas oportunidades de inversión.
La misma idea de una moneda que reemplace al dólar es defendida por los líderes de China y Rusia, Hu Jintao y Dmitri Medvédev, quienes desconfían de la estabilidad del billete norteamericano.
El reconocido economista enfatizó que la actual crisis financiera internacional fue provocada por el capitalismo neoliberal impulsado desde Washington y por la desregulación de los mercados.
Stiglitz también instó a los gobiernos a llevar a cabo más acciones colectivas para combatir la crisis y acusó a los países del G20 de actuar con lentitud ante problemas fundamentales, como la caída de la demanda.
La crisis financiera internacional, que comenzó en 2007 con el desplome del mercado hipotecario en Estados Unidos, causó pérdidas millonarias en las bolsas de todo el mundo y ha llevado a la recesión a casi la totalidad de los países en América, Europa y Asia.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"; resume las notas de nuestros Blogs: 1- "Apocalipsis, los últimos tiempos", 2- "Apocalipsis y actualidad" y 3- "Vídeos cristianos e informativos". Pretende ser un alerta basado en el conocimiento de las señales que nos fueron otorgadas mediante la profecía bíblica que hoy se cumplen delante de nuestros ojos. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14
martes, 25 de agosto de 2009
Moneda ÚNICA: Premio Nobel propuso crear moneda internacional que sustituya al dólar
Publicado por
ICZUS
en
6:29
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
actualidad y apocalipsis,
anticristo,
apocalipsis,
Apostasía,
Arrebatamiento,
Benny Hinn,
crisis económica,
Ecumenismo,
Guerras,
Hambre,
Illuminatis,
masonería,
Medio oriente,
Moneda única mundial,
Noticias,
Nuevo orden mundial,
Terremotos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Señales de los últimos tiempos
2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario