jueves, 1 de octubre de 2009

Se seca el Éufrates

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

El río Éufrates según nos hemos informado tiene una longitud de 2.780 km. Atraviesa zonas áridas y desérticas cosa que le otorga suma importancia en el aprovechamiento hídrico. La irrigación de la Mesopotamia a través de este río tiene más de 3000 años de historia.
Se dice que su caudal podía llegar a 5.200 m3/s y que esto ha causado inundaciones.

Hoy llegan noticias de este río que fueron profetizadas en al libro del profeta Isaías, hace aproximadamente 2.750 años y en el libro del Apocalipsis, aproximadamente 2.000 años atras.
Hoy tenemos ante nosotros la información de diferentes medios periodísticos que nos muestran que esto profetizado se está cumpliendo.
¡Una más de las tantas que se están dando delante de nuestras narices!
¡Abramos nuestros ojos porque para algo fueron escritas estas profecías!

Isaías 11:15 Secará Jehová la lengua del mar de Egipto y levantará su mano con el poderde su aliento sobre el río; lo herirá en sus siete brazos y hará que pasen por él con sandalias.

Apocalipsis 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Parece ser que lo encomendado al sexto ángel ya está operando aquí en la tierra. Las aguas del legendario río Eufrates -al que la Biblia lo denomina en muchos pasajes como "el gran río"- han descendido según versan los informes de los entendidos en el tema a la mitad en los últimos 10 años.
Según dice Apocalipsis 16: 12 esto sería así para que pasaran los reyes de Oriente.
Estos reyes de Oriente marcharían hacia Medio Oriente, algunos afirman que será el ejército de China que tiene aproximadamente 200 millones de hombres en sus filas; y lo relacionan con el siguiente pasaje:

Apocalipsis 9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

El anciano profeta Juan lo asevera diciendo: "Yo oí su número", parece estar diciéndoles a aquellos que leerían su mensaje en aquellos tiempos, ratifico lo que digo: 200 millones. ¡Hoy esto es posible!
Políticamente el mundo hoy asiste a una alianza entre Rusia e Irán como socios en los aspectos comercial y militar. China parece estar un tanto distante de ambos pero no demuestra el más mínimo interés en resignar el espacio de poder que está quedando vacante ante la caída inminente de los Estados Unidos como poder hegemónico.
Así que estemos atentos a sus movimientos ya que parece ser que aquello encomendado al sexto ángel ya está operando en nuestros días.
Una nueva advertencia de Dios al mundo.

Noticia: El Edén se queda sin agua
El legendario jardín iraquí, ubicado entre los ríos Tigris y Éufrates, sufre bajo los efectos de una severa sequía.

El Jardín del Edén corre peligro de transformarse en un inmenso mar de polvo. El legendario Edén estaba en la Mesopotamia. Un pedazo de tierra entre dos ríos: el Tigris y el Éufrates.
Las tierras en las zonas más bajas son extremadamente fértiles. Sin embargo, como casi no ha llovido en Irak durante los últimos dos años, los niveles de los ríos se han reducido a cerca de la mitad y las tierras de cultivo se están secando.

El jardín del Edén se hace polvo (video)

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.