miércoles, 3 de febrero de 2010

Se acerca el anticristo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?


Según los últimos reportes de diferentes agencias de noticias aquello que hace rato se viene gestando y que a su vez nos vienen avisando está por cumplirse. Una vez más Medio Oriente será protagonista de una nueva escalada militar de grandes magnitudes.
Desde hace tiempo nos vienen advirtiendo que Israel a corto o mediano plazo estaría atacando Irán intentando detener lo que ellos llaman un proyecto nuclear con intenciones belicistas en la zona.
Sostienen (aunque no lo dicen) que Irán nuclear es inaceptable porque en la balanza del dominio de petróleo atentaría contra los capitales de Israel y USA que hoy detentan las riquezas petrolíferas de la zona.
Mas allá de esto que es un análisis muy precario en cuanto a lo político queremos llamar su atención desde este blog hacia las Escrituras y a las diferentes advertencias que nos hace la misma en cuanto a las cosas que irían a suceder en el mundo.
Hace muy poco tiempo fuimos de alguna forma testigos de uno de los terremotos más duros que haya sufrido el planeta en los últimos tiempos. Ahora nos advierten de una guerra que a nuestro juicio será provocada y cuyos fines no son meramente políticos ni económicos.


Esta guerra podría desatar respuestas de terrorismo pre-diseñado en todo el planeta.
De esto el diario "Daily telegraph" nos advirtió bajo la forma de un "comic" macabro llamado "Operación Blackjack".

Desde este blog creemos que hay un solo hilo conductor en todos los movimientos políticos, económicos y religiosos que está viviendo el planeta y este objetivo es la instauración de un Único gobierno mundial, con una sola Moneda mundial y una Única religión mundial.
Este gobierno mundial que quieren instalar en el mundo tendrá como líder al peor dictador de toda la historia: El anticristo.
El mecanismo por el que se llegará a pedir la intervención de este inicuo será someter al planeta a las presiones más extremas para que los mismos desprevenidos espirituales terminen pidiendo "paz y seguridad" mediante el control de Internet y de la legitimación del microchip como sistema de control.
Ahora están por dar un paso importante que aquellos que no estén avisados y entrenados en la Palabra de Dios y en sus profecías simplemente lo verán como una guerra con fines políticos o económicos.
¡Esto es solo una mitad de la realidad! La otra parte es el control espiritual del planeta y de tu propia alma.
Seguramente habrá luego una intervención nefasta de la ONU (u otro organismo que la suplante) como siempre, pero esta vez vendrá con la apariencia de ser efectiva.



Sostenemos que la ONU es uno de los peores males que aquejan a la humanidad ya que esta presidida por satanistas seguidores de la Nueva Era que de la mano de Blavatsky y de Alice Bailey llenaron de su basura teosófica disfrazada de bondad una entidad ante la que pretenden que nos inclinemos.
John D. Rockefeller, Jr. fue quien puso el dinero "generosamente" para la compra de los terrenos donde se edificó el edificio de la ONU "para nuestro bien y el de toda la humanidad". Baste este dato, usted investigue y discierna.

¡Todas las señales previas a la segunda venida de Cristo se están cumpliendo y según algunos sostienen esto puede ocurrir en cualquier momento!
La pregunta es ¿¡En qué condición nos encuentra este momento crucial por el que estamos atravesando!?
¡¿Cuales son nuestras prioridades?!... y nuestra voluntad, ¿hacia donde está enfocada?
Si todas estas cosas que fueran profetizadas en la Biblia y por su Hijo Jesucristo se están cumpliendo también se cumplirá esta otra: ¡Habrá juicio!

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

¡Este es el tiempo para creer, para abandonar toda mezquindad y toda incredulidad!
Para que dejemos de poner excusas delante de Dios que no nos convencen ni a nosotros mismos cuando las estructuramos como lógica de un pensamiento que solo busca justificar lo injustificable.
¿¡Hasta cuando endureceremos nuestra cerviz y dejaremos intacto nuestro orgullo!?
Jesucristo fue crucificado por usted y por mi, por nosotros; pero si lo rechazamos hacemos inútil su muerte para nosotros mismos por nuestra dureza y nuestra incredulidad. ¡Nuestra incredulidad nos condena si lo rechazamos!

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¡Este es el único pecado imperdonable para Dios: Rechazar y pisotear la sangre de su Hijo!
Las señales están dadas para algo: ¡Para que usted reflexione y se acerque a Dios!
¡No están dadas para otra cosa!
No nos interesa embocar una supuesta profecía para quedar como profetas de segunda o tercera línea...¡¡¡No!!!

¡Lo único que importa es que usted se acerque a la Palabra de Dios y crea en Jesucristo su Hijo con todo su corazón!

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.