miércoles, 11 de enero de 2012

Chip implantable y control total sobre los humanos

Nota de Apocalipsis y Actualidad

El objetivo final es el chip como control absoluto, desde hace tiempo que lo vienen promocionando, como siempre lo hacen, creando el problema y luego ofreciendo la "solución", en cada país con sus estrategias, en Argentina es mas económico comprar con tarjeta de crédito en cuotas que de contado.

No hace falta analizar esta situación para darse cuenta que los bancos no nos están haciendo un "favor" impulsando el consumo, aunque en cierta medida lo hace, pero ese justamente no es el objetivo principal, es el de crear la idea que el dinero electrónico nos simplifica la vida.

También se creo una tarjeta para utilizar buses, trenes y subterráneos, evitando la tediosa tarea de usar monedas.

El uso del celular en operaciones comerciales es parte de los argumentos de control.

Si la tarjeta y el dinero en efectivo puede ser robado, el documento extraviado y la historia clínica no puede estar disponible para todos en todo momento, la solución? un chip implantable.

En un principio presentan beneficios reales para quitar el efectivo circulante, una vez hecho esto los que usen efectivo serán sospechados de narcotraficantes, relacionados a algun otro delito o implicados con el terrorismo.


Todo indica que sera mas pequeño que el modelo que se presenta en el siguiente video:




Esto esta pasando en U.S.A. y en muchas partes en el mundo, HOY!




Esto fue promovido de forma cubierta a través de la nueva ley sanitaria en Estados Unidos, queriéndolo hacer parecer como un instrumento de base de datos para las historias medicas.

Fue predicho hace 2.000 años.

Apocalipsis

Cap. 13

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Publicidades en la TV de U.S.A. sobre el chip:



Aaron Russo lo denuncio en estos videos (entre otras cosas también muy importantes), al poco tiempo falleció:

Video 1:



Video 2, en esta parte habla sobre el comentario de Rockefeller sobre el chip:



Video 3:



Existen informes sobre la posibilidad de producir cáncer que tienen estos microchips.


Apocalipsis Cap. 16

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.



Es interesante también el hecho que los chips son fabricados por IBM, la misma empresa encargada de la fabricación de la "Hollerith Tabulating Machine", que se usaba para marcar los prisioneros en los campos Nazis.

En el sitio oficial de IBM España en un momento se presentaba esta "flor" con una svastica camouflada:



También es mas que llamativo el diseño un tanto deformado de una svastica en el mismo chip:


CASUALIDAD? (Termino muy usado por la ciencia corrupta que rige este mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.