sábado, 28 de abril de 2012

Ataque por mar a gobierno sirio





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________


La situación actual en Siria era más que previsible. En otras oportunidades dijimos que Siria no es Libia, el ataque feroz de los paladines de la "paz" y de la "libertad" se decidió en mucho menos tiempo que lo que requerirá un ataque a Siria. 
Es por esto que los mentores de esta nueva farsa del "occidente cristiano" están dilatando, infiltrando y preparando el terreno para poder justificar lo que lamentablemente ya es y será su nuevo "logro", es decir una nueva masacre en el nombre de la paz y la libertad que no tienen y que tampoco pueden ofrecer.  
Nadie crea que esto es una defensa del gobierno de Bashar Al Assad, pero escuchar tanta información acerca del genocidio de dicho gobierno y tan poco de los delitos y crueldades llevados adelante por la oposición nos huele nuevamente a podrido, a muy podrido
Parece ser que el único organismo capaz de garantizar la paz es la ONU. 
Paz que no existe en la ONU ni en los demonios que la gobiernan....¿Después de la masacre en Libia pueden estar en paz quienes dieron la luz verde para ello? Es evidente que tienen sus conciencias cauterizadas en el mejor de los casos. 
Ahora vemos como en medio de la intervención de la endemoniada ONU siguen los ataques al gobierno Sirio y las respuestas del gobierno Sirio. ¿Hasta cuando soportará la "pacificadora" ONU esta situación? (Perdón por el exceso de comillas, pero esta farsa las merece) 
Ocurrirá en un futuro no muy lejano algún hecho que será inadmisible para tan "honrosa" institución? 
Esto que vemos es ir tensando la cuerda al máximo, hoy vemos una nueva vuelta de tuerca a la hipocresía llevada al extremo: Un ataque por mar al gobierno de Bashar Al Assad. 
Sabemos que derrotar al gobierno de Bashar Al Asad es aislar a Irán, y que esto podría derivar en el choque de civilizaciones para llegar a la síntesis final, que es su objetivo final: Un gobierno Único en el mundo
A algunos no les interesa la paz verdadera y buscan una excusa para la guerra y la muerte....... al igual que a su gerente, el Diablo, quien vino para robar, matar y destruir....

Noticia 
Un ataque rebelde por mar causa víctimas mortales en el ejército sirio
Un número indeterminado de militares sirios han muerto y otros han resultado heridos en un ataque marítimo de un supuesto grupo terrorista en las costas de la ciudad mediterránea de Latakia, informó hoy la agencia de noticias oficial, Sana.
Según Sana, una unidad militar consiguió anoche repeler el desembarco de un grupo terrorista que llegó a bordo de una lancha a las costas del norte de Latakia. El incidente ocurrió a 30 kilómetros de la frontera conTurquía, señaló la agencia, que destacó que el ataque ocurre después de que la Marina libanesa interceptara un barco con armas en sus aguas territoriales.

Un ataque rebelde por mar causa víctimas mortales en el Ejército sirio 

Sana apuntó que el navío "llevaba dos cargamentos de armas preparadas para grupos terroristas en Siria", que incluían, según fuentes de los servicios de seguridad libaneses, lanzagranadas, cohetes antiaéreos y antiblindados, y una gran cantidad de explosivos y fusiles.
A la espera de los observadores
El próximo lunes se espera la llegada de 30 observadores militaresdesarmados de la misión de supervisión de la ONU en Siria (UNSMIS). Sobre el terreno ya se encuentra una decena de miembros de esa misión, que consta de un total de 300 observadores, comandados por el general noruego Robert Mood, designado ayer nuevo jefe de la UNSMIS.
Los observadores deben verificar sobre el terreno el cumplimiento del plan de paz para Siria que estipula el cese de las hostilidades, la retirada de los tanques de las ciudades, la liberación de los detenidos de forma arbitraria y el inicio de un diálogo entre el Gobierno y la oposición, entre otros puntos.

________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.