lunes, 26 de noviembre de 2012

La marca de la bestia se acerca



1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________
Nota tomada de Apocalipsis, los últimos tiempos


El Apocalipsis nos habla de una época en que la humanidad sería marcada sin distinción de clases y de credos en su mano derecha y en la frente con una marca impuesta por un gobernante dictador que no será otro que el mismo Satanás encarnado en un inicuo a él consagrado. 
Habrá un primer período de esplendor y de soluciones a los acuciantes problemas de la humanidad.
Hoy hay muchas voces que dicen que el ocultismo a manos de los satanistas (illuminatis) quieren tomar el poder para terminar entregándolo a la Bestia.  
Lo cierto es que más allá de esta conjetura la Palabra de Dios afirma que el dios de este siglo es Satanás que continúa cegando a los incrédulos.  

2 Corintios 4:4 "...en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." 

Satanás tiene a sus inicuos, serviles a su disposición y es muy probable que la teoría del gobierno impuesto por la masonería sea verdadera. 
Más allá de esto lo cierto es que Dios demanda fidelidad de sus hijos y que "el dios de este siglo" cuenta con la tecnología para llevar adelante su despreciable plan. 

La Biblia habla de una marca, la llama la marca de la Bestia en el siguiente pasaje:


"Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.  Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.   Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis." 
Apocalipsis 13:11 - 18

¿No son demasiadas coincidencias?

Desde hace unos años, no muchos, empezaron a avanzar con publicidades en las que cada vez con mayor naturalidad nos presentan al microchip implantado en el cuerpo humano como una solución a problemas de salud y a la administración de la economía. 
El fin no es este, la finalidad que tienen no es beneficiar a la humanidad. 
La élite que gobierna desde las sombras no busca beneficiarte, no son filántropos.
Lo que buscan es el control total de la humanidad aunque suene disparatado.  

La invasión final no será a algún país. 
La invasión que querrán hacer será a tu propio cuerpo. 

El primer vídeo que puede ver a continuación vaticina un microchip en el cuerpo para toda la humanidad para el año 2025, faltan sólo 13 años para esto. Y quizás sea antes.

Alerta, no alcanza con no ser marcado, sino con creer en Jesucristo y confesarlo en fidelidad como Señor y Salvador. 
¡Dios te bendiga!

Vídeo propaganda de Microchip


Vídeo 1 propaganda Microchip


666 = Microchip, la marca de la bestia


________________

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.