sábado, 22 de noviembre de 2008

Illuminatis reuinidos: Bush y Ratzinger

La sección bajo la lupa está dedicada a eventos sospechosos que nos parecen ilógicos e irracionales. La pregunta es si son irracionales o si estamos tan impregnados de los noticieros oficiales que nos esconden la verdad que lo real nos parece irracional.
De todas formas todo lo que aquí aparezca estará bajo sospecha y el tiempo quizás aclare si estas informaciones son ciertas o no. De todas formas en cuanto a esta gente la guardia debe estar siempre arriba.


Bush y Ratzinger

Es conocido el rumor que Bush pertenece al Skull and Bones una logia de la masonería satanista así como también que el Vaticano fue tomado hace algunas décadas por los rosacruces. Ambos grupos de la masonería y dicen que cuando la masonería se pone de acuerdo en algo importante se produce un apagón en la gran ciudad de Nueva York
En este blog utilizamos la teoría de la sospecha antes de creer algo y cuando no está probado lo ponemos en el Freezer pero tampoco creemos lo contrario.

Adelante
Dos de las personalidades más influyentes del planeta se reunieron finalmente. Esta vez en el Vaticano.
Joseph Ratzinger recibió a su invitado de honor con un despliegue de gestos y agasajos nunca antes vistos en el Vaticano.
Lo hizo en una torre refaccionada por Juan XXIII para poder recibir a las personalidades más importantes en un ámbito más privado y aislado.
¿Casualidad? ¿Usted cree?
Éstos, Ratzinger y Bush, se reunieron el viernes 13, una fecha más que importante para el satanismo y la masonería.
Quizás para usted esto sea una tontería, yo lo pensaría varias veces antes de afirmarlo.
Este mismo viernes 13 hubo un apagón en Nueva York.
Se dice que cuando los masones logran algún objetivo se comunican entre ellos con una señal a gran escala.
Esta señal es un apagón. ¿A que no saben que ocurrió en Washington este viernes 13? En Washington, la ciudad más importante del imperio: hubo un apagón.
¡¡¡¡Que notable!!!!! ¿Que habrán cocinado estos dos, Ratzinger y Bush en el Vaticano?
¿Jesucristo aprobará lo que decidieron en esa reunión?

Antecedente (entre otros)

El 1º de agosto de 1972, después de celebrar el Aquelarre del Sabbath, Philip von
Rothschild anunció ante el “Consejo de los 13” compuesto por igual número de Grandes Druidas Iluminados, en el Casino Building de San Antonio (Texas) la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones fueron muy concretas: “Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.”
El 14 de agosto de 2003, se produjo un monumental apagón en Nueva York que mantuvo sin luz a nueve estados de EE.UU. y una provincia de Canadá, afectando alrededor de 20 millones de personas. El presidente Bush y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, aseguraron que no se trataba de un acto terrorista, pero no se facilitó una explicación satisfactoria de tan extraño suceso. Después, arreglado el problema. . . ¿a quién le preocupa las causas?
Puede suponerse un atrevimiento de la fantasía más desbordante el atribuir el apagón a la señal Iluminati, pero es menos insólito que presumir que un país que posee los mayores y mejores avances tecnológicos pueda estar tan frágil e inexplicablemente (o mejor, inexplicadamente) sometido a tales riesgos.
Anteriormente hubo otro “Gran Apagón de Nueva York”, del que tampoco se dio una explicación convincente, el 9 de noviembre de 1977. No sé si fue otra clave “Iluminati” pero hay que observar que el uso del apagón como señal de que “el objetivo se ha conseguido”, aunque se anuncia en 1972, está referido a la planificación de la historia a partir de 1980.
La pregunta es, ¿cuál pudo ser el objetivo alcanzado por los Iluminados cerca del 14 de agosto de 2003?

Noticia de Reuter (13 de junio de 2.008)

WASHINGTON (Reuters) - Un extendido apagón y un incendio en el metro dejó Washington a oscuras y provocó un caos en la hora de mayor tráfico del viernes por la mañana, dijeron funcionarios de energía y tránsito.
El Departamento de Seguridad Interior informó que el hecho no parecía estar ligado a un acto terrorista.
Agentes de Pepco estaban investigando por qué una subestación de energía falló en la calle 10 a alrededor de las 07.30 hora local, dejando a oscuras a aproximadamente 11.000 usuarios en el centro de la ciudad, dijo la portavoz de la empresa, Andre Francis.
La autoridad de tránsito dijo que extinguió un incendio en la estación Metro Center, en el centro de la ciudad.
La Washington Metropolitan Area Transit Authority (WMATA) advirtió a los usuarios que podría haber retrasos de hasta una hora.
Pepco y WMATA declararon no saber si el apagón y el incendio estaban relacionados.
La compañía esperaba restaurar la electricidad en algún momento durante la mañana, dijo Francis.
El apagón dejó sin funcionamiento los semáforos en el centro de la ciudad.
Los autobuses y autos luchaban inicialmente por cruzar las principales intersecciones, hasta que la policía arribó para dirigir el tráfico. En un cruce, los peatones gritaron a los vehículos para que se detuvieran y permitieran a los ancianos cruzar las calles.
Una portavoz de la policía dijo que no se registraron heridos ni accidentes vinculados con el apagón.
Partes de la Casa Blanca estaban funcionando con sistemas de energía alternativos, dijo un portavoz. El Congreso, la Corte Suprema y el Departamento de Estado también tenían electricidad.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!
Apocalipsis 3: 20
Juan 3: 16

"Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano."
Isaías 55:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.