sábado, 22 de noviembre de 2008

Rasgos generales de estos tiempos. (Texto y video)

Los últimos tiempos, rasgos generales.


El eje del mal para el cristiano es todo aquello que responda al espíritu del anticristo.


Quien piense que la política se rige por postulados materiales y que el amor al dinero y al poder es una cosa meramente humana se equivoca de extremo a extremo.
La lógica del dinero y el poder en estos ambientes tiene que ver con entidades espirituales.
Jesús de Nazaret lo dijo muy claramente:

“Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”
Lucas 16:13

Si observamos bien Jesús le da categoría de señor a las riquezas que en el original figura como Mamón: riqueza como señor del hombre, es decir su dios ante el cual se inclina.
Y si bien es cierto que esto corre para cada ser humano sea cual sea su condición, se verifica con mayor perplejidad, que cuanto mayor es el amor al dinero y al poder, mayor es la escalada de violencia para ejercer el dominio sobre el otro, sea de la forma que sea.
¡Cuánto mayor es el amor al poder y el dominio ejercido, mayor será la posibilidad de una cercanía con Satanás y por ende de una lejanía respecto de Dios!
Más aún, Jesús en el anterior pasaje contrapone a esta entidad espiritual nada más y nada menos que ante el propio Dios Todopoderoso. Es decir que le daría de alguna forma la talla para plantarse frente al Todopoderoso (y esto está dicho por Jesús) quiere decir que su poder es harto suficiente para dominar a una humanidad incrédula y adormecida y llevarla al estado actual.
De esta forma no es sorprendente que el poder económico y político a escala planetaria responda al padre de la mentira llamado por Jesucristo diablo o Satanás y ejerza en forma concreta la opresión y muerte que el padre de la mentira representa y anhela para la humanidad.
Sólo nombrarlo y dentro de nuestro ser se manifiesta una forma de incredulidad y hasta expresamos una sonrisa ante la invocación de su perdida existencia.
¿Nunca se preguntó por qué esto es así?
Aquellos hombres y mujeres que tenemos en nuestro diario vivir la intención de poner en práctica la buena voluntad para con Dios y a Él le rogamos que así sea, no podemos dejar que se nos engañe de una manera tan burda.
No podemos razonar la realidad pensando que aquellos “poderosos” que rigen las grandes corporaciones y sus siervos los políticos de turno tienen también estas sanas intenciones, NO.
Hay en ellos un hambre de poder y de dominio sobre el otro que se inflama desde la llamas del infierno.
Esta gente no escatimará esfuerzos ni vidas humanas para lograr su objetivo. Pensar que esta gente se levanta con las intenciones de hacerle bien a la humanidad y de buscar la paz no es compatible con los frutos que han dejado, que dejan y dejarán.
¿Cómo puede ser compatible la búsqueda de la paz en Medio Oriente que profesaron falsamente George Bush y Condoleza Rizze y el millón de muertos por la guerra contra Irak que cargan sobre sus espaldas? La conclusión es clara y sencilla: Mienten y asesinan sin ningún tipo de miramientos hacia la vida ajena.
Si usted ve las imágenes de guerra de la cadena CNN se dará cuenta de lo "pulcras" que son. Es evidente que esto está digitado por los genocidas que dirigen la guerra, ya que si mostraran verdaderamente los efectos de sus diabólicos hechos genocidas tendrían una oposición no tan adormecida como en la actualidad. Lo cierto es que la guerra que libraron por dinero y por poder dejó 1.000.000 de muertos entre ellos niños y ancianos desprotegidos y decenas de miles de amputados y heridos cuyo sufrimiento no podemos ni imaginar. Aquí se dejaran de lado las imágenes que se encuentran en algunos videos de internet. Pero sabemos que lo que nos muestra la ocultista CNN no es lo que ocurre, la guerra no es "pulcra" como nos la quieren mostrar, así como el alma de los que dirigen la CNN tampoco.
Aunque a nosotros en primera instancia nos parezca una locura el que mueve las
piezas de la política y de las grandes corporaciones que la manejan, así como las
grandes religiones-inútiles éstas para toda salvación, es Satanás.

“Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del
mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me
adorares.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”
Mateo 4:8 – 10

Jesús no pone en tela de juicio que Satanás no pueda hacer dicha oferta tenebrosa, esto era así. La tierra está en manos de Satanás según las Escrituras.
Otro ejemplo es el siguiente:

“Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.
Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.”
Mateo 22:17 - 21

De esto se desprende que aquello que es del Imperio (del César) no es de Dios.

La realidad es cómo es y mejor verla para poder enfrentarla con las armas que el Señor nos ha dado.
El mundo está bajo la influencia de un influjo del mal y de la mentira.
Los imperios de todas las épocas hicieron uso de su fuerza con las armas que tenían gracias a la acumulación de dinero y poder en sus arcas.
Dinero y poder que se tradujeron en ejércitos de dominio sobre el otro.
La raíz fue siempre la misma y dicha raíz no tiene que ver con lo externo sino con el interior del hombre, su pecado y sus ansias de dominio.
"Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores."
1 carta a Timoteo 6:9-10
En estos tiempos la cosa se agrava porque este poder a llegado a caer en manos de unas cuantas corporaciones que manejan las riquezas, las armas y los grandes medios de comunicación masiva.
¡Vienen tiempos difíciles!
Es mejor anunciarlo y prevenirnos aunque nos digan alarmistas, agoreros, negativos, etc.
Una de las características más obvias de los falsos profetas es el anunciar tiempos de paz y prosperidad cuando lo que tenían que anunciar era arrepentimiento de pecado y de maldad, y fe en el Redentor.


Jer 6:13 "Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
Jer 6:14 Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.”
Jer. 6:13-14

¡Vienen tiempos difíciles y es mejor estar preparados!

Tres señales
“Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!”
Mateo 16:1-3

Estamos llamados a entender las señales de los tiempos.
Hay tres características que empiezan a delinearse como bien definidas en estos tiempos y que se irán afirmando cada vez más.

¡Por favor, esté atento!

1. Unificación de las economías mundiales
2. Unificación de las religiones mundiales
3. Unificación del poder político mundial (esto último se dará luego de un período de globalización del poder político, que algunos están llamando multipolaridad del orden político)


Estemos atentos a estos tres puntos que son básicamente las tres puntas de los movimientos que se darán en el futuro hacia la entronización del gran engañador.

La futura guerra contra Irán


En estos tiempos que corren un buen ejercicio que podemos hacer es el ejercicio de la sospecha.
En estos tiempos globalizados en donde las armas que se emplean para el dominio tienen que ver con avances psicológicos de alcances planetarios la sospecha no es un arma posible sino que es un arma imprescindible. San Pablo exhorta a los tesalonicenses a que así lo hagan cuando les dijo:

“Examinadlo todo; retened lo bueno.”
1Tesalonicenses 5:21


Hoy, cuando las masas son dominadas por medio de la alienación y de las mentes programadas que ellos instalaron en el planeta globalizado a través de los medios masivos de comunicación por ellos comprados, este consejo es imprescindible.
Ejemplo: ¿¡Qué nos garantiza que sea cierta alguna afirmación hecha por la CNN, la FOX o la BBC de Londres por sus multimillonarios medios!?
Lo más probable es que sea mentira o media verdad que es la mentira que más agrada a Satanás. Aunque parezca delirante estos medios -entre otros- responden a intereses ocultos a la mirada de los desprevenidos que le creen.
Volviendo al versículo:

“Examinadlo todo; retened lo bueno.”
1Tesalonicenses 5:21
Ahora bien: ¿Qué es lo bueno?
Respuesta: Lo bueno es todo aquello que tiene que ver con la Palabra de Dios y con Su Voluntad. De aquí la importancia de leerla.
Una de las mentiras más groseras que nos quiere hacer creer el Imperio del dinero, del poder y de la muerte, es que se viene un choque de civilizaciones.
Dicen, inevitablemente el mundo “occidental y cristiano” va hacia un choque con el mundo islámico.
¿Verdad o mentira?
Media verdad, que es la peor de las mentiras.
Si no vea la forma en que Satanás lo tentó a Jesucristo con la propia Palabra de Dios mal interpretada.
¿Es verdad que el “mundo occidental” se dirige a una confrontación con el mundo islámico?
Respuesta: Sí
¿Es verdad que es inevitable porque todos los musulmanes son terroristas que buscan llegar a la guerra con “occidente”?
Respuesta: NO. Acá está la falacia.

Veamos dos ejemplos solamente.

1. Las caricaturas de Mahoma que publicaron varios diarios europeos comenzando por el diario danés Jyllands-Posten.
¿Es esto casual, se puede llegar a creer que esto no es una gigantesca operación de prensa para generar una reacción en medio oriente de parte del mundo islámico?



(IAR-Noticias) 20-Mar-06
La parte central de la confrontación explosiva entre manifestantes, líderes políticos y gobiernos árabes e islámicos, por un lado, y los regímenes y editores de Estados Unidos y Europa occidental, por el otro, está arraigada en los esfuerzos israelíes por polarizar el mundo en su favor y promover aislamiento, sanciones económicas y/o un ataque militar a Irán. Hay varias preguntas clave que casi todos los comentaristas y analistas han omitido. Entre ellas: ¿Quién ordenó publicar los cartones en Dinamarca? ¿Cuáles son los antecedentes políticos de Flemming Rose, editor cultural del Jyllands-Posten, quien solicitó, seleccionó y publicó las caricaturas? ¿Quién se beneficia de la publicación y la confrontación entre el Islam y Occidente? ¿En qué forma está implicado el servicio secreto israelí (Mossad) en provocar el conflicto entre Occidente y el Islam, y cómo pueden las consecuencias satisfacer sus expectativas?.
Por James Petras y Robin Eastman-Abaya - La Jornada
Ver nota si gusta:
www.iarnoticias.com/secciones_2006/europa/0006_efecto_mahoma_11feb05.html-
de la página www.iar-noticias.com

La premisa que nos quieren hacer creer como inevitable es el choque de civilizaciones pero lo que no nos dicen es que son ellos mismos los que lo buscan y que son ellos los que lo provocan y provocarán en este futuro inmediato.

2. Nuestro segundo ejemplo viene del Vaticano. Tiene que ver también con aquello de no consumir sellos de goma. Una hoja con membrete es lo mismo que una hoja sin membrete: Lo que importa es que el que afirma aquello que está escrito en la hoja sea veraz y no un común y corriente mentiroso.
Esta vez el sello de goma Vaticano nos quiere hacer creer que un periodista italiano decidió “convertirse a la fe católica” porque el mal está en el islamismo.
¿Es necesario decir que el mal está en el islamismo? ¿Es necesario exponerlo públicamente y a manos nada más y nada menos que de Ratzinger? ¿Para qué?
En realidad el mal está en todo lugar en donde no reina Dios y en todo el reinado de Juan Pablo segundo no se escuchó hablar de los pederastas del vaticano, por ejemplo.
Y en ese momento Ratzinger ¿adonde estaba? ¿por qué quiere aparecer ahora como alguien a quien le interesa la justicia dentro de su ámbito vaticanista. ¿Se enteró recién cuando lo nombraron papa de esto? ¿Wojtyla no lo dejaba? Vamos...
¿Eso no es el mal? Otra falacia. Esta vez con una provocación pocas veces vista.
Le agregan leña al fuego.
Nuevo choque entre el jefe de la Iglesia y el mundo musulmán
Un polémico bautismo del Papa reaviva la tensión con los islámicos



(IAR Noticias) 25-Marzo-08
Ceremonia. El Papa da la comunión al editorialista del Corrieri de la Sera, Magdi Allam, el sábado. Allam recibió su bautismo dos días antes
El Jueves Santo y con gran pompa, Benedicto XVI convirtió al catolicismo a un musulmán, editorialista de un diario italiano. El periodista dijo que cambió de religión porque "la raíz del mal está dentro del islam". Airadas reacciones.
Por Julio Algañaraz - corresponsal en Vaticano, Clarín
Con un gesto que puede acarrear un nuevo, serio enfrentamiento de Benedicto XVI con los musulmanes, el Papa bautizó en la noche del Jueves Santo al vicedirector del Corriere della Sera, Magdi Allam, 56, italiano de origen egipcio, quien ayer explicó los motivos de su conversión del islam al catolicismo en el diario de Milán. "La raíz del mal está dentro del islam, que es fisiológicamente violento e históricamente conflictivo", escribió el periodista.

En el mundo musulmán comenzó de inmediato a montar la ira, tanto por la posición de Allam, de neto choque con los islámicos, como por la decisión del Papa de darle máxima visibilidad a la conversión del periodista egipcio-italiano. Hubo protestas en la prensa medio-oriental y del norte de África. Y fue sólo el primer día.
Si gusta vea la siguiente nota: www.iarnoticias.com/2008/noticias/europa/0086_benito_islam_otra_24mar08.html-
Tomada de la página: www.iar-noticias.com


La guerra anunciada


La BBC nos avisa que atacarán a Irán y nos avanzan con sus justificaciones
(ver video)



La pregunta es la siguiente: Si el Islam es fisiológicamente violento: ¿Qué es el imperio sionista “judío” y pseudo-cristiano de la mano de USA como su brazo armado?
Lo cierto es que la guerra que viene está absolutamente armada por estos servidores del dinero, del poder y de la muerte. Siervos del diablo disfrazados de ángeles de luz.
No todo el pueblo de Israel está interesado en lo territorial y en el expansionismo sionista.
A Irak no le encontraron ni una sola arma química, ¿A Irán le van a encontrar armas nucleares?
El paso que dieron anteriormente fue dejar aislados a Israel en Medio Oriente. EE.UU. reabrió su embajada en Irán y quisieron hacernos creer que se viene un tiempo de diálogo entre ambos países. Sin embargo no se hizo esperar Israel y avisó que si era necesario atacaría a Irán por su cuenta. Cosa que viene siendo anunciada como en ninguna otra guerra anterior.
Es que aislar a Israel en Medio Oriente quizás sea el próximo paso que den.
Las amenazas se suceden y no son una broma. Israel ha tomado en firme la decisión de atacar Irán -y no solamente los reactores nucleares- si el régimen islámico no detiene su programa nuclear, que según los iraníes es pacífico pero que Israel ve como una amenaza para su existencia.
La globalización de la imagen dominada por el sionismo “judío” y el sionismo “cristiano” nos han querido vender -y la inmensa mayoría ha comprado- que el terrorismo islámico es la amenaza más importante para la paz del mundo. ¿Y el millón de muertos en Irak por tomar el petróleo y el poder en Medio Oriente no los ponemos en la balanza? ¿Si los países islámicos son terroristas, que son los EE.UU que matan a sus propios compatriotas enviándolos a una guerra por demás inventada y absurda como toda guerra?
Muchos que se dicen cristianos apoyan los movimientos sionistas que quieren construir el tercer templo de Jerusalén y en la primera y segunda intifada costó centenares de muertos y heridos. Cuando verdaderamente lo quieran hacer o cuando se decidan a atacar a Irán porque es el eje del mal. ¿Cuántos muertos más habrá?
¡Basta de falacias que dejan un tendal de muertos!

Para poder controlar es necesario primero generar descontrol y el caos mundial al que ya están llegando.

Guerra, desestabilización económica que necesariamente generará hambre, desigualdad que generará aún más violencia, delincuencia en todo el planeta, proliferación de la droga en todo el planeta, y la introducción por los medios de comunicación de una guerra contra el terrorismo que ellos mismos se encargaron de generar con sus falaces medios periodísticos y sus agentes de inteligencia y agitadores en la gran aldea que hoy es el mundo.
¿Parece de ciencia ficción? ¿Le parece? ¿Usted en la realidad diaria ve otra cosa?
Los muertos no perciben, pero el creyente que no esté alerta será sorprendido por los acontecimientos que ya nos fueron declarados en la Palabra de Dios.

Jesús dijo:

“De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”
Juan 3:3

Satanás despliega toda su potencia de mentira y de maldad a través de la religión y la política unidas en busca del “bien y de la paz”.
Aquí hay un elemento harto peligroso en las mentes putrefactas de estos poderosos disfrazados: El mesianismo.
El Mesianismo
No es extraño hoy en día tampoco encontrarse con algunos ilusos cristianos que en su candidez creen que la instauración de Israel luego de la segunda guerra mundial es una señal de que el pueblo elegido está bajo la bendición de Dios.
Esta es una señal de que los tiempos se acortan pero esto no quiere decir que el Estado de Israel está bajo la bendición de Dios.
Afirmaciones parecidas a esta última se encuentran en cantidades importantes en el libro “Contra el estado de Israel, historia de la oposición judía al sionismo” de Yakov Rabkin.
Hay una pregunta que es básica: ¿Qué es ser judío si Abraham, padre de la fe era babilónico? Justamente Babilonia estaba adonde hoy está Irak. ¿?
Lo cierto es que se han unido dos fuerzas pseudo-mesiánicas importantes y más que peligrosas: El sionismo “judío” y el sionismo “cristiano”.
George W. Bush es un “mesiánico”. El objetivo de estos delirantes e insensibles es la construcción del tercer templo de Jerusalén que tiene que ser edificado justo sobre la mezquita de Jerusalén que es la primera en importancia para los palestinos que antes habían sido desarraigados de sus tierras.
Por si nos parece mentira veamos un reporte de un diario del año 2.000.
Aunque a usted le parezca mentira en el año 2.000 por un movimiento político del belicista Ariel Sharon se desató una de las Intifada más violentas entre judíos y palestinos.

Crisis en Medio Oriente

“La incursión del ex ministro de Defensa israelí Ariel Sharon en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén provocó un sangriento conflicto, que puede degenerar en guerra abierta si no se llega a un acuerdo entre todas las confesiones que reivindican la Ciudad Santa. Las negociaciones sobre los territorios palestinos encontraron su principal obstáculo en la cuestión de Jerusalén. Luego de aceptar el principio de coexistencia de dos capitales en la misma ciudad, "Jerusalén" y "Al Qods", Israel hizo de su soberanía sobre la Explanada de las Mezquitas la condición sine qua non de un acuerdo, aunque ésa nunca fue, hasta la Guerra de los Seis Días de 1967, la posición de los dirigentes sionistas, desde Teodoro Herzl hasta David Ben Gurion. A la luz de la reciente radicalización del conflicto, queda en evidencia el callejón sin salida a que había llegado el acuerdo de Oslo. El carácter polarizado y confesional que cobra el conflicto árabe-israelí está centrado en Jerusalén: sede de la mezquita de Al Aqsa, tercer lugar sagrado musulmán, une al mundo árabe y musulmán, que ha superado la división ocurrida entre los árabes, cuando Iraq invadió a Kuwait, aprovechada entonces por Occidente para lanzar la guerra del Golfo”
Por I. Ramonet, J. Algazy, E. Rouleau, M. Schattner, E. El Sarraj, M. Sid-Ahmed y D. Vidal.
Número 17, noviembre 2000. Le monde diplomatique.

¿Le sigue pareciendo mentira?
Oriente medio puede convertirse en una bola de fuego si esto sigue adelante.
Los planes de ellos así lo requieren. La maqueta del tercer templo que van a construir ya está, y las ropas de los primeros 50 sacerdotes también, así como los instrumentos musicales.
Vea el siguiente video, están decididos y son de carne y hueso.
¿Usted le cree a esa música que escuchará y a esa invocación de parte de los belicistas pidiendo que dejen de ser oprimidos?
¿Si ellos piden dejar de ser oprimidos, que le queda al pueblo palestino?
¿Por otra parte cree usted que la mayoría de la gente de origen judío quiere la guerra? Si su respuesta fue negativa acertó, la inmensa mayoría del pueblo judío quiere la paz, y algunos dicen que desde que llegó el sionismo el lugar más dificil para ser judío piadoso practicante es en Israel.







Sionismo de ultraderecha, ultraortodoxos a quienes les importan más sus creencias que la vida ajena. Esto los descalifica por completo sea cual sea su fe.


La pregunta que nos podemos hacer es la siguiente: ¿Atraerán al Mesías matando niños palestinos? ¿Se encontrarán después de esta vida en el cielo con los mismos niños palestinos que ellos masacraron? ¿?


Si son "cristianos": ¿Es esta la voluntad de Dios y de su Hijo Jesucristo: La violencia? ¿Dios no es Dios de Paz? ¿Dios, no es Dios de amor?
Jesucristo dijo cosas inamovibles, por ejemplo:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6

Jesús se declaró abiertamente como único Camino a Dios Padre pero no por esto se lo puede catalogar de fundamentalista así como tampoco se puede relativizar su mensaje.

La diferencia entre Cristo Jesús y los fundamentalistas es infinita, ya que Él puso su vida y no le quitó la vida a nadie.
El no negociar el mensaje no es fundamentalismo sino fidelidad ya que el fundamentalismo sea del signo que sea sólo es expresión de odio y egoísmo y sólo quita, NO ESTA DISPUESTO A DAR NADA Y MUCHO MENOS LA VIDA PROPIA.

Estos mesiánicos provocarán seguramente una nueva Intifada o una gran conflagración en Medio Oriente y terror en todo el mundo. No van a detenerse en sus planes ya que el fuego del infierno los inflama. Construirán en el futuro el tercer templo de Jerusalén y allí entrará el falso mesías que estará en el lugar en donde no tiene que estar.
El mundo “occidental y cristiano” nos quiere vender que el eje del mal son los islámicos –antes Irak ahora Irán y Siria- sin embargo si compramos este postulado –postulado podrido y viciado de falacias- nos llenaremos de odios y resentimientos para con un pueblo bombardeado y bastardeado por unos cuantos delirantes pseudo-mesiánicos.
Estos delirantes pseudo-mesiánicos iniciaron desde hace un tiempo una cruzada que tiene como fin la instauración del anticristo en el tercer templo de Jerusalén.
Es verdad el Mesías vendrá, ciertísimo. Sin embargo aquí les cabe una pregunta: ¿Aprobará el Mesías sus crueles asesinatos, sus crueles genocidios y sus ansias infinitas de poder y de dominio?

¡Quieren “evangelizar” a los países islámicos por medio de bombas y sometimiento!
¿Quién puede creer que USA representa al mundo occidental y cristiano verdaderamente?
Si llamamos a las cosas por su nombre esto que están haciendo es el auto-cumplimiento de la profecía por medio del genocidio que la misma profecía descalifica rotundamente.

Cuando a George W. Bush o al gobernante de turno le ordena el Diablo mediante las corporaciones amantes del dinero y del poder bombardear Irak: ¿Qué tiene que ver con esto el cristianismo que quiere ser fiel a Jesús de Nazaret?
Respuesta: Absolutamente nada por más sotanas y “pastores” que salgan a defender al Imperio “occidental y cristiano”.
Ahora bien, por último es necesario hacer una salvedad: A todos estos problemas que ellos mismos generaron los “solucionará” un iluminado: El anticristo. Porque ésta es su verdadera intención: coronar al anticristo amante del poder y de la muerte.
Cuando esto suceda sospeche y ore a Dios para que sea tenido por digno de huir de todas las cosas que vendrán y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”
Lucas 21:36

¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!
Apocalipsis 3: 20
Juan 3: 16

1 comentario:

  1. Que curioso que esto haya sido escrito antes del ataque de Israel a Gaza ¿Será el ataque de Israel a Gaza un anticipo de lo que se avecina? ¿Habrá un ataque de mayor escala? ¿Israel vs Irán? Eso es preocupante.¿Qué papel juega todo este asunto en la profecía?

    ResponderEliminar

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.