jueves, 24 de septiembre de 2009

Gobierno multilateral

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

La crisis financiera mundial por algunos especialistas anunciada con epicentro en Wall Street es solamente un principio de acontecimientos en el orden económico y político.
Cada reunión de los países más poderosos de la tierra es un indicio de esto.
¿Quién de nosotros podía esperar hace apénas cinco o diez años atrás que un presidente de USA anunciara la llegada de un nuevo orden multirateral?
¿En qué otra época del mundo ha ocurrido esto?

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Rev 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.


..................................................................................
La siguiente es parte de una nota publicada por el diario "ABC.es"

Obama se presenta como el nuevo Roosevelt de la cooperación mundial
Barack Obama pronunció ayer un discurso histórico en las Naciones Unidas. El primero para él como presidente, y el primero para su país después de la larga noche de George W. Bush y de que el mundo alcanzara los niveles más altos de antiamericanismo desde la Guerra Fría, no sólo en las colinas de Afganistán sino también en muchos cafés de Occidente.



Obama dio por cerrados los tiempos de la arrogancia unilateral americana y anunció la llegada del nuevo orden multilateral. A cambio pidió más cooperación y responsabilidad de cada país sin distinción de continente, credo o tamaño; menos echar la culpa de todo al «imperio» y más resultados en cuatro frentes: desarme nuclear, promoción de la paz y la seguridad, cambio climático y economía global.
Pudo parecer un discurso ingenuo sobre el papel, de no ser por el tono y hasta por la mirada de Obama desde la tribuna. Se le veía muy harto. De que las negociaciones entre israelíes y palestinos descarrilen una y otra vez, casi profesionalmente. De que Corea del Norte e Irán jueguen a perpetuidad al ratón y al gato con el poder nuclear. De que Estados Unidos aparezca siempre como el malo de la película, mientras dictaduras tercermundistas violan a placer los derechos humanos. De la esterilidad y la impotencia de tantos esfuerzos para racionalizar la comunidad de naciones tal como, después de la Segunda Guerra Mundial, la soñara Roosevelt.
..................................................................................

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.