jueves, 17 de mayo de 2012

El plan de ataque de EE. UU. a Irán ya está preparado





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________


Algunos dicen que esta es la guerra más anunciada de la historia. 
Hace años que vienen avisando de escenarios preparados para dicha guerra, del "choque de civilizaciones", de plazos para negociaciones que se extinguen en poco tiempo, etc, etc.
Lo cierto es que dichos plazos estarían concluyendo en el transcurso de este año, y es en este año en el que el tablero de Oriente Medio alrededor de Irán se saturó de armamento bélico. Fue en el transcurso de este año cuando se pretende debilitar a Siria como principal aliado de Irán. 
Siguen en sus tira y afloje desgastando a la opinión pública y creando clima para un ataque final. 
_________________________
Noticia 
El plan de ataque de EE. UU. a Irán ya está preparado
Según declaraciones del embajador de EE. UU. en Israel realizadas a puerta cerradaEstados Unidos ya tiene preparado un plan de ataque militar a Irán, según anunció el embajador de EE. UU. en Israel, Daniel Shapiro, en una conferencia a puerta cerrada en Tel Aviv. Sus comentarios fueron grabados por un periodista y emitidos por el Canal 2 de la televisión israelí la noche del miércoles.



El diplomático destacó que “sería preferible resolver el conflicto de una manera pacífica y sin presión a usar la fuerza militar” pero que esto no significa que el Gobierno estadounidense excluya otras opciones. “El otro plan no tan solo está disponible, sino perfectamente listo para aplicarse”, afirmó Shapiro sobre la perspectiva de la intervención militar. Cabe destacar que las declaraciones del embajador no estaban dirigidas al gran público, sino a un auditorio privado.
Este anuncio llega en vísperas del inicio de los ejercicios militares conjuntos de las fuerzas aéreas de EE. UU. e Israel conocidos como 'Desafío Austero 12' y que están previstos para la segunda mitad de este año. Representantes de las Fuerzas Armadas estadounidenses afirman que los ejercicios no tienen nada que ver con la tensión en las relaciones con Irán y son totalmente rutinarios y dirigidos a mejorar la compatibilidad de los sistemas de defensa aérea de los dos países.
Inicialmente, los ejercicios conjuntos deberían de haberse llevado a cabo en abril de este año, pero luego fueron aplazados por el presidente Barack Obama. Se especuló con que el posible motivo que llevó a tomar esta decisión fuera la negativa del país norteamericano a participar en la operación mientras el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se negara a garantizar que no iba a atacar a Irán sin la aprobación previa de Washington

________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe


¡Cuidate!

¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.