domingo, 20 de mayo de 2012

“El poderoso Grupo Bilderberg se reúne en EE. UU.”





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________


Noticia 
“El poderoso Grupo Bilderberg se reúne en EE. UU.”
Cada vez que tiene lugar una 'Reunión Bilderberg', ocurren cosas importantes.  La última vez que se encontraron en Estados Unidos fue en el año electoral de 2008, y el resultado fue la victoria de Obama en las presidenciales. Este año vuelven a encontrarse en EE. UU.: ¿será para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos?
Cuando se produjo aquél encuentro del 5 y 8 de junio de 2008 en Chantilly, Virginia -muy cerca de la capital imperial de Washington DC- Barack Obama y Hillary Clinton se estaban disputando cabeza a cabeza la candidatura presidencial del Partido Demócrata.
El 5 de junio, Barack y Hilary “desaparecieron” misteriosamente durante algunas horas “en alguna parte de la zona de Washington”. Sus agendas quedaron bloqueadas; claramente se escabulleron para encontrarse con los Bilderberg.
Los medios de difusión mantuvieron un discreto silencio salvo por un informe de la agencia Associated Press que seguía la campaña y que aseveró que "reporteros acompañando a Obama percibieron que algo podría estar ocurriendo entre ellos [o sea, con Hilary] cuando volvieron al aeropuerto de Washington luego de un evento en el norte del estado de Virginia, pero Obama no se encontraba a bordo. Cuando se le preguntó dónde estaba Obama, su vocero, Robert Gibbs, sonrió y declinó hacer ningún comentario” (extrañamente, en el sitio en internet de AP este despacho titulado 'Obama and Clinton meet, discuss uniting Democrats', hoy figura como “no disponible”).
Sea como sea, dos días después, Hilary se retiró de la carrera presidencial allanándole a Obama el camino hacia la Casa Blanca. ¿Le hicieron los Bilderberg alguna oferta a Hilary para despejarle el camino a Obama, a la que ella no pudo rehusar? ¿Le habrán prometido que ella sería la próxima secretaria de Estado?
Aunque la mayoría de las reuniones Bilderberg se realizan en Europa –Francia, Suiza, Italia, España, Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Noruega– en este nuevo año electoral, otra vez Bilderberg se reúne en el hotel Westfield Marriot, en el estado de Virginia, del 30 de mayo al 3 de junio próximo. Parece que les gusta este lugar. O las elecciones estadounidenses. ¡O ambas cosas!
De manera que la pregunta clave es si este año tomarán nuevas “decisiones clave en torno a algún candidato presidencial”. ¿Habrá alguna sorpresa del bando de los republicanos? ¿Quizás alguna zarza (Bush) ardiente de “inspiración divina”?
 
Ejerciendo influencia global
El método favorito utilizado por Bilderberg consiste en invitar a potenciales futuros jefes de Estado a sus reuniones a fin de determinar si están dispuestos a apoyar su agenda globalista. Así vimos a George H. W. Bush participar de la reunión Bilderberg de 1985, a Bill Clinton participar en la de 1991, a Tony Blair en 1993, y a Romano Prodi, ex jefe de la Comisión Europea, en 1999.
Pero, ¿qué es exactamente Bilderberg? No se trata ni de una organización ni de un lobby. Las 'Reuniones Bilderberg' -así las describen ellos mismos en su sitio (aparentemente) oficial www.bilderbergmeetings.com- es un club “únicamente por invitación” de unas 140 personalidades muy poderosas del mundo de los negocios, las finanzas, el petróleo, los medios, las universidades y de la nobleza que se dan cita en un ambiente muy privado, sin cámaras, sin la prensa y bajo extremas medidas de seguridad para hablar sobre… bueno: esa es la cuestión… ¿Exactamente de qué hablan?
Bilderberg se autodescribe como “un pequeño foro internacional, informal y off-the-record, en el que distintos puntos de vista pueden expresarse a fin de promover un entendimiento mutuo. En las reuniones no se propone ninguna resolución, no se vota ningún tema y no se emiten declaraciones políticas”.
Hasta ahí, es la verdad. En realidad no necesitan hacer nada de eso, ya que el poder personal de cada individuo participante es tan vasto que fácilmente podrán hacer valer su enorme influencia y presión en cualquier tema en el que estén de acuerdo, en cualquier parte del mundo.
Las reuniones Bilderberg vienen atrayendo creciente atención entre los medios alternativos en los que investigadores como Daniel Estulin, Michel Chossudovsky, Thierry Meyssan y otros, van “armando la foto” sobre cuál es la verdadera función de Bilderberg, y sobre el hecho de que cada vez que se reúnen “algo importante” siempre ocurre.

Una red global de Poder Privado
Aunque su lugar en la pirámide de poder global es muy alto, Bilderberg, sin embargo, no es el centro del poder ni la máxima instancia de los globalizadores.
En realidad, Bilderberg es más bien un grupo muy importante dentro de una red Planetaria de Poder Privado, infinitamente más vasta, más compleja, menos centralizada y altamente eficaz dentro de la cual Bilderberg interactúa con otras organizaciones, clubes, lobbies, logias y grupos, que tienen objetivos comunes en lo económico, financiero, social y (geo)político, según una Agenda Globalista en común.
Esa red incluye a entidades clave como el neoyorquino CFR/Council on Foreign Relations (dedicado al planeamiento geopolítico a largo plazo), la organización hermana londinense Royal Institute of International Affairs (también conocida como 'Chatham House'), la Corporación RAND, CSIS, AEI/American Enterprise Institute (especialistas en asuntos estratégicos), el Instituto Tavistock de Londres (investigadores en psicología de masas), el Carnegie Endowment y la entidad “paraguas” Comisión Trilateral (fundada en 1973 por intereses de Rockefeller, Morgan y Rothschild, orientada a coordinar sus intereses en América, Europa y Asia).
Estos así llamados 'bancos de cerebros', a su vez interactúan con consultorías como Kissinger Associates, el Grupo Carlyle (que se especializa en estrategias petroleras teniendo a las familias Bush, Bin Laden y Baker como principales accionistas) o el Foro Económico Mundial del trilateralista Claus Schwab.
O sea, Bilderberg es básicamente parte de una vasta red global de Poder Privado; uno de sus 'nodos', por así decirlo… ¡y un 'nodo' sumamente poderoso!
De manera que no ha de sorprender comprobar que sus nóminas de participantes suelen asemejarse a un 'Quién es Quién' de máximos directivos de bancos, industrias y medios: Deutsche Bank, HSBC, CitiCorp, Banco Central Europeo, Banco de la Reserva Federal de EE. UU., Lazard Frères, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Barclays, Banco Mundial, Bank of Canada, AXA, Royal Dutch Shell, BP, Fiat, Nestle, Novartis, Coca-Cola, Airbus, Eni, Telecom Italia, ExxonMobil, Alcoa, Marks & Spencer, Die Zeit, The Economist…
En su sitio en Internet, Bilderberg explica que de los participantes en sus reuniones, “alrededor de un tercio proviene de los gobiernos y la política y dos tercios de las finanzas, la industria, los sindicatos, la educación y las comunicaciones. Los participantes de las Reuniones Bilderberg lo hacen como ciudadanos privados y no en representación oficial de las entidades en las que operan”.


Participan regularmente personas como David Rockefeller (JPMorgan Chase, Exxon, Comisión Trilateral, CFR), Peter Sutherland (Goldman Sachs, BP, Comisión Trilateral), Mario Monti (presidente de Italia y director para Europa de la Comisión Trilateral), Richard Perle (mentor en el Pentágono de EE. UU. de la destrucción de Irak, Comisión Trilateral, CFR, AEI), George Papaconstantinou (ministro de finanzas griego), George Osborne (ministro de finanzas británico y miembro de la nobleza), Robert Rubin (copresidente del CFR, secretario del tesoro bajo Bill Clinton y corresponsable del desmantelamiento de la legislación estadounidense que derivó en la debacle bancaria del 2008), Herman van Rompuy (según EUBusiness, elegido presidente del Consejo Europeo por la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg) y Sir Henry Kissinger (Comisión Trilateral, CFR).
La nobleza europea también se ve representada regularmente: la reina Beatriz de Holanda, el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, el príncipe Haakon de Noruega…
Los poderosos individuos que participan en Bilderberg interactúan con y tiene inserciones cruzadas dentro de la red de poder global, ya que también son miembros y directores de la Comision Trilateral, el CFR, AEI, los gobiernos, las grandes corporaciones, los bancos, los grandes medios de difusión y otras entidades.
Interesante resulta señalar que también participan los fundadores y altos ejecutivos de gigantescas empresas de administración e inteligencia en Internet como Google, Facebook, LinkedIn y Microsoft.
En pocas palabras, los Bilderberg, la Trilateral y su nutrida red de poder privado son quiénes claramente manejan a las naciones del mundo y no los ciudadanos votantes como se nos pretende hacer creer.
Quizás ya sea hora de que 'Nosotros, el Pueblo', en cada país del mundo empecemos a prestarle atención a quienes -parafraseándolo a Bill Clinton- venimos diciendo insistentemente: “¡Son los Bilderbergers y los Trilateralists, estúpido!” 

________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.