miércoles, 18 de agosto de 2010

Choque de civilizaciones


Es una de las guerras más anunciadas de todos los tiempos y es la menos tenida en cuenta. La anestesia aplicada por los lavadores de cerebros está haciendo su efecto.
Nadie cree capaz a los que "mandan" de cometer semejante atrocidad. La humanidad apuesta por la humanidad, la humanidad se cree buena y en el diario vivir no se tiene en cuenta la posibilidad de una destrucción masiva en el planeta.
Los medios de comunicación cargan contra aquellos que avisamos que estamos al borde de un holocausto y nos califican de paranoicos enfermitos.
Lo cierto es que está en ciernes uno de los pasos más importantes de aquellos que desde el poder responden al dios de este siglo a Satanás y a su anticristo.
Lo que ahora creen ficción o estupidez un día se tornará realidad concreta.
Para muchos analistas políticos la guerra es inevitable, son los que se animan a decirlo. Los otros, los serviles al sistema pasan por alto esta realidad a todas luces inevitable.
El choque de civilizaciones está en ciernes, cuando esto ocurra recuerde que hay una esperanza, esa esperanza se llama Jesús de Nazaret.

Lea por favor este enlace: IAR-Noticias


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.