sábado, 21 de agosto de 2010

Siguiendo al falso profeta

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Jesucristo fue por excelencia amigo de los pecadores que haya existido y que existirá sobre la tierra; así como fue el Hombre que jamás negoció ni negociará con los sistemas de este mundo.

Mateo 4:8 Otra vez le pasó el diablo a un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria,
4:9 Y le dice: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Hoy vemos a la iglesia nucleada por diversos sellos de goma y aglutinada detrás de diferentes falsos profetas (mercaderes del evangelio) buscando hacer una supuesta empatía con el mundo que no es otra cosa que complicidad encubierta.
El sistema económico, religioso y político de este mundo está bajo las "alas protectoras" de Satanás; ¿quiere usted guarecerse en ellas?
La iglesia que ha dejado la lectura y el estudio de la Biblia como acto fundamental va detrás de los sentimientos, las sensaciones, el amor sin verdad, la convivencia religiosa ecuménica como síntoma de madurez espiritual del género humano.
Si esto fuera cierto Jesucristo sería un inmaduro espiritual, podríamos concluir luego de leer Mateo 23.

Mateo 23:24 Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
23:25 Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque limpiais lo que está de fuera del vaso y del plato; mas de dentro están llenos de robo y de injusticia.
23:26 Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!
23:27 Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque sois semejantes á sepulcros blanqueados, que de fuera, á la verdad, se muestran hermosos, mas de dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

Hoy la mayoría de la "iglesia" sello de goma va detrás de diferentes farsantes, unos van detrás de Beeny Hinn, adorador del dinero (quien aporta su dinero al Vaticano para proteger el patrimonio de Ratzinger expresado en obras de arte) .

Benny Hinn y sus "bendecidos" sillones de oro


Cuando decimos que aporta "su" dinero no nos estamos refiriendo al dinero de Benny Hinn sino al de los ciegos y desprevenidos que lo siguen y que además diezman y ofrendan de su trabajo y sacrificio para que él viva lujosamente.
Otros siguen al sionista con propósito llamado Rick Warren, otra moda "evangélica", por acá, por Argentina ya han pasado vaya a saber cuantos iluminados diciéndonos que es lo que tenemos que hacer para ser "exitosos". Ahora le toca el turno a Rick.

Los problemas del mundo son tan graves que debemos unirnos al islamismo en trabajos comunes, afirmó el falso profeta y falso maestro Rick Warren: Pura NEW AGE

En la asunción del sionista Obama

Aquí en la conferencia que diera frente a 8.000 musulmanes en New York
http://ceirberea.blogdiario.com/img/warren-isna.jpg
Este ora en la asunción de Obama.
Entre paréntesis, se dice que en la asunción de Obama hubo una cuadrilla de platos voladores sobre el lugar. No nos llame estúpidos por decir esto, por favor, solo espere un poco más.
Creemos que este falso profeta es un eslabón importante en la carrera por establecer una religión común a toda la humanidad que propone la Nueva Era.
Lo triste es que vendió 30.000.000 de su media verdad (la peor de todas las mentiras), llamada: "Una vida con propósito".
La "iglesia" sello de goma lo recomienda masivamente, alienada en su propia responsabilidad de responder por sus actos solamente a Dios, los pertenecientes a dichos sellos de goma leen dicho libro como si fuese la Biblia.
Una vez pasado de moda este vendrá otro porque la "iglesia" sello de goma busca ser "exitosa"; busca multitudes, quizás inducida por el ego de los "mega pastores" que pretenden que todo gire a su alrededor, exponiendo su ego y monopolizando la doctrina, el pensar y el sentir de la congregación: Anti-bíblico por donde se lo mire, si no veamos la descripción del siguiente pasaje.

Hechos 13:1 Había entonces en la Iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, y Simón el que se llamaba Niger, y Lucio Cireneo, y Manaén, que había sido criado con Herodes el tetrarca, y Saulo.
13:2 Ministrando pues éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra para la cual los he llamado.
13:3 Entonces habiendo ayunado y orado, y puesto las manos encima de ellos, los despidieron.

Sencillito, habla de dos que son llamados, luego el llamado se lo hace el Señor a la iglesia por medio de profetas y maestros que ministraban para luego ser enviados (apóstoles quiere decir enviados básicamente), habla de multiplicidad en lo referente a posición social, etc.

NO HABLA DE ILUMINADOS NI DE PASTOR-CENTRISMO, NI DE APÓSTOLES AUTO NOMBRADOS COMO TALES.
HABLA DE UNA IGLESIA QUE RESPONDE COMO CUERPO A LA CABEZA DEL MISMO Y SOLO JESUCRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA.
LA IGLESIA DEBE REUNIRSE EN EL NOMBRE DE CRISTO BAJO LA ENSEÑANZAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN LA PALABRA DE DIOS.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.