martes, 17 de agosto de 2010

Internet 2 y su relación con el anticristo

Lea esta nota con detenimiento, no porque esté bien escrita, ni porque lo hayamos dicho desde este blog, simplemente deténgase a leer el contenido; no lea la forma ni la prosa, ni el estilo.
Tómese solo unos minutos y no piense en estos minutos en su propia vida, ni en sus actividades, ni en su lógica en cuanto a prioridades en la vida.
Por un momento piense –si usted es un hombre o una mujer de bien- que hay gente que no lo es.
Si a usted no le interesa el dominio sobre el otro, piense que hay gente a la que sí le importa.
Queremos compartirle una noticia espeluznante en cuanto al futuro del planeta, y que tiene que ver con la libertad, con algo que se están planificando desde las sombras del poder y que cada vez se muestra más abiertamente.
Desde la sombras del poder político, económico y religioso están diseñando una gran prisión, una cárcel gigantesca para que sea habitada por aquellos que ellos querrán tomar por súbditos y lacayos, esa prisión gigantesca se llama “Planeta tierra”.



Aunque esto parezca mentira está mucho más cerca de lo que usted piensa, mientras tratan de idiotizarnos con los estúpidos programas de televisión, con la propaganda y con las formas masivas de entretenimientos entre otras cosas, ellos avanzan con su macabro plan.
Han diseñado la segunda faz de Internet y a continuación queremos hacer una breve reseña de los puntos más importantes a nuestro entender de esa monstruosidad que nos presentan como el futuro del planeta.


El video -que usted podrá ver sobre el final de esta entrada- lanza una serie de conceptos en forma vertiginosa para que no tengamos el tiempo necesario para procesarlos en nuestras mentes y a su vez para que la idea se instale y empecemos a tomarla como algo normal.
Para que la idea nos vaya comiendo las neuronas y nos vayan anestesiando hasta que operen sus sucios planes en el mundo.

Haremos una descripción de los puntos más importantes del video.
Pondremos entre paréntesis el momento exacto en que el video dice lo que nosotros analizamos.
Por ejemplo si decimos: El video habla de una Gran computadora con la que la humanidad estará interconectada (12: 04), quiere decir que a los 12 minutos y cuatro segundos el video dice exactamente eso; y este es un ejemplo real. Veamos:

1- Habla de un cambio vertiginoso en la tecnología (2: 17)
La creación de ARPA luego llamado DARPA, agencia militar que crea la primera red de ordenadores. Hay un escudo con simbología de la masonería. Nota: DARPA recibió la atención de los medios en 2002 y 2003 luego de haber creado proyectos como Information Awareness Office y Combat Zones That See (CTS), los cuales fueron demandados por los activistas de libertades civiles tanto de izquierda como de derecha como inaceptablemente Orwellianos.

2- Luego aparece el símbolo satanista de la pirámide con el ojo que todo lo ve, utilizada también en el billete de un dólar y de reconocido uso por los Illuminatti. Aquí aparece directamente vinculada al proyecto “tecnológico” de Internet, (3: 59)


Ahora compare la anterior simbología Illuminati con el sello oficial de un organismo del Estado...

Este es el sello oficial de "La Oficina de sensibilización de la Información" en una mala traducción al castellano, en ingles se denomina: "The Information Awareness Office" (IAO)

3- Habla de las cuatro fases de la evolución tecnológica: a- Hardware con el predominio de IBM compañía colaboradora de Hitler en la segunda guerra mundial, (4: 22). (IBM y Hitler) b- Software predominio de Microsoft c- desarrollo de inter conectividad (WEB), con predominio de Google (4: 47) d- Software basado en capacidades humanas interactuando neuronalmente con la máquina (6: 01)

4- Luego el video nos introduce en conceptos filosóficos y de índole psicológica como los estados de conciencia y en medio de una explicación totalmente parcial de dichos conceptos hace un violento giro dando a entender que un gran programa puede trabajar sobre patrones de tiempo y espacio (historia y futuro) para hacer predicciones en las vidas de los humanos, (6: 49).

5- Luego hace una referencia pseudo humanista queriendo diferenciar a los humanos de las máquinas ya que la máquina no tiene sentimientos, (7: 40)

6- La solución a esto es el hombre y la máquina deben interactuar en una inteligencia artificial, (8: 08).

7- En los minutos siguientes preparan su argumentación macabra, tenebrosa y satánica: La computadora dominará al mundo, (10: 21).

8- Internet irá en dos direcciones:

a- Se conectará a muchas cosas fuera de Internet y enumera diferentes medios de control, a saber: cámaras filmadoras, RFID, teléfonos celulares, IPODS, microchips, etc. Serán medios de información a la Gran Máquina (11: 23); fuera de Internet nada tendrá sentido (11: 40); la humanidad será el cuerpo de Internet y la Gran Máquina su cabeza (12: 09);



b- La otra dirección a la que se dirige Internet es a la inteligencia artificial: habrá un nuevo programa que funcionará con la Súper computadora, (13: 09) y los humanos serán elementos interactuando con ella; la humanidad se identificará con la Gran Máquina (SIC), (13: 36); la Gran Máquina será nuestra inteligencia interna (SIC), (13: 39).



9- Finalmente dicen que habrá un mundo de “paz y seguridad”, armonía y amor, una “Nueva Era”.

La Biblia lo profetizó de esta manera:
1Tesalonicenses 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Esto que vimos en esta breve reseña no es un invento ni es ciencia ficción, es lo que nos están avisando que van a hacer, es el plan que tienen y que están implementando.
Usted lo puede ver en el video que expondremos al final de la nota.

Desde este Blog llamamos su atención porque esto tiene una advertencia de consecuencias eternas para su alma.

Hay decenas de profecías que se están cumpliendo en estos tiempos y esta es una más de ellas.
¡¡¡No lo tome en broma, reflexione!!!

Dios nos dio libre albedrío para decidir y la humanidad cayó en pecado y Dios por principio no obliga a nadie a convertirse de sus caminos de maldad, pero llama por medio de su Palabra a que creamos en Jesucristo su Hijo.
Esto que usted ve anunciado por este video está elaborado por los que manejan las corporaciones económicas, religiosas y políticas que están bajo las órdenes del dios de este siglo: Satanás.
Este sistema que quieren implementar con lo que llaman “Internet dos” es bestial, es el brazo tecnológico que usará el anticristo.
Esta Gran Máquina como la llaman tendrá poder sobre la conciencia y ya la presentan como quien regirá el planeta.

La Biblia lo afirma en estos términos:
Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

La tecnología utilizada para deshumanizar, para bestializar a la humanidad, para dejar de ser y no tener oportunidad de elegir; esta tecnología concuerda muy bien con la trilogía satánica: Bestia, falso profeta y anticristo.

¡¡¡No lo tome en broma, usted está en riesgo de morir eternamente!!!
No buscamos amedrentar solo que tome conciencia y no se deje embaucar por el padre de la mentira que domina este planeta ni por los ocultistas que están escondidos en estos proyectos aparentemente tecnológicos e imparciales.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!


Video de Internet dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.