miércoles, 29 de abril de 2009

La Gran Ramera: El Vaticano

Apocalipsis 18:4 "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas..."

La presente entrada es una interpretación del capítulo 17 del Libro de Apocalipsis.
Desde este blog manifestamos que no encontramos que las prácticas del Vaticano ni sus creencias tienen asidero ni sustento en la Palabra de Dios.
Creemos que dentro de la Iglesia Católica hay creyentes en Jesucristo a los que Dios llama a salir de en medio de la Gran Ramera que se ha prostituido y fornicado con los reyes de la tierra. También creemos que en estos tiempos el Vaticano con su prostituido mensaje ha estado seduciendo a algunos "encumbrados" pastores, evangelistas y demás "jerarquizados" de la denominada Iglesia protestante y han logrado crear un clima de falsa comunión llamado ecumenismo que no será otra cosa que la absorción y la inclusión de muchos denominados evangélicos al ámbito institucional vaticanista.
La siguiente presentación en Power Point hace referencia al capítulo 17 del Apocalipsis por medio de los textos correspondientes y fotografías de actualidad.
Llamamos nuestra atención acerca de los versículos que hacen referencia a karol Wojtyla como la Bestia que sube del abismo, y sin ánimo de ofender lo tomamos; NO COMO UNA PROFECÍA SINO COMO UNA POSIBILIDAD A SER TENIDA EN CUENTA. Dejando claro que de acuerdo a nuestra interpretación con el accionar a través de su extenso papado, Karol Wojtyla fue uno de los artífices principales (sino el artífice principal) del ecumenismo inter-religioso que niega definitivamente a Jesucristo y a Su Santa Palabra. Así que más allá de que karol Wojtyla sea o no a quien el Apocalipsis hace referencia como la Bestia que sube del abismo creemos que su accionar fue del todo anticristiano. Ver la entrada: Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso.

La Gran Ramera: El Vaticano

1 comentario:

  1. Realmente da pena el powerpoint. No cabe duda de que no han investigado nada.
    Hablan de fornicacion con todas las naciones. El papa no va de gusto a cada nacion, su deber es advertir y abrir los corazones, de que serviria alguien que hable por Jesus que no tratase de mostrar la verdad a los demas.
    Diferente son muchas otras religiones donde tratan de cazar a la gente y exigirles dinero (diesmo). En la iglesia nadie les exige nada, da el que quiere dar y da lo que quiere sin mirar cuanto tiene.
    Soy Catolico y trato de no juzgar ninguna otra religion, creo que si creen en Jesus, es suficiente, por eso no entiendo porque tratan tanto continuamente de desacreditar a la Religion Catolica. Me gustaria saber, que tanto han hecho otras religiones con los pobres, enfermos, olvidados. Solo veo que toman gente de buenos recursos y no tan buenos y los exprimen a mas no poder, inclusive tratando de que les dejen sus poseciones materiales.
    Acaso entregar mi casa a la iglesia va a salvar mi alma. Si piensan asi estan muy confundidos y no entendieron nunca las palabras de Jesus.
    Con respecto a las imagenes, nadie adora a las imagenes, las imagenes son la representacion de lo que creemos, nada mas que eso. Creo en Jesus y en Maria, porque Jesus nacio Hombre y no salio de un zapallo y si Dios elegio a Maria como su Madre, es simbolo de todo mi respeto y Devocion. Asi como los Santos.
    Es hora de que abran sus corazones, y no busquen culpables. Dios no busca culpables, busca arrepentidos. Quienes no se arrepientan de sus propios actos seran quienes sean olvidados por Dios.

    ResponderEliminar

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.