sábado, 18 de abril de 2009

Rumores de guerra: Israel - Irán

Estos son tiempos para no dormir, para estar alertas y preparados como decía el breve pero contundente consejo de Jesucristo.
La crisis que se desató sobre fines del año pasado todavía no ha mostrado sus peores aristas según algunos, despertando reacciones en diferentes latitudes en protesta por la desigualdad y el abuso cometido.
En medio de todo esto los que seguimos de cerca las noticias relacionadas al posible conflicto entre Israel e Irán vemos que el tono de las mismas ha ido cambiando en estos últimos días.
Esta guerra en palabras del renombrado James Petras es la más anunciada que se tenga memoria. Viene siendo anunciada desde el año 2.003 por lo menos. Mas en estos últimos tiempos han ido llegando noticias relacionadas con el tiempo que le quedaría a Israel para llegar a destruir las centrales en donde Irán estaría fabricando una bomba atómica.
En estos últimos tiempos el Estado Sionista de Israel estuvo haciendo pruebas de defensa, algunas de ellas juntamente con su brazo armado: EEUU.


Mat 24:6 "Oiréis de guerras y rumores de guerras..."

Algunos afirmaban que Irán tardaría entre uno y tres años en fabricar el suficiente uranio enriquecido como para proveerse de una bomba nuclear, otros informes niegan esto, como el siguiente:

Washington — Estados Unidos considera “profundamente preocupante” un informe internacional sobre inspecciones nucleares que señala que Irán tiene suficiente uranio con calidad para fabricar una bomba atómica, afirmó Gordon Duguid, viceportavoz del Departamento de Estado.

Las informaciones son confusas y contradictorias, pero lo cierto es que esta gente tiene como uno de sus métodos preferidos el instalar el tema con el suficiente tiempo como para que el mundo entero no se asombre de sus tenebrosos procederes.
Así que la futura guerra ya ha sido un tema instalado desde hace tiempo.
Y si bien esto es así, no dejan de sorprendernos las últimas noticias que nos llegan, las que hablan de preparativos para un ataque en pocos días.

El Ejército israelí se está preparando ante la posibilidad de que el Gobierno dé luz verde a una ofensiva aérea a gran escala contra las instalaciones nucleares de Irán, según adelantaron fuentes de Defensa hebreas al diario británico 'The Times'.


Cuando uno se entera de este tipo de noticias enseguida comienza a funcionar una suerte de alarma respecto de lo que puede ocurrir en los tiempos venideros. Es sabido que desde estas páginas se cree que estos son los últimos tiempos y sabemos además que en el tiempo previo a la aparición del "hijo de la iniquidad", esto es el anticristo habrá un caos generalizado en todo el mundo.
Es sabido también que esta gente anuncia sus planes filtrando a propósito la información, como si se les hubiera escapado.
Si esto es así, nos estarían avisando que el ataque a Irán de parte del Estado sionista de Israel es inminente.

La respuesta iraní no se haría esperar y se sabe que el poder militar que posee es uno de los más grandes de la región, a tal punto que el Estado sionista de Israel afirma que Irán puja por la supremacía en todo Medio Oriente.

Teherán, Irán— Comandantes iraníes, entre ellos el Ministro de Defensa Mostafa Mohammad Najjar, acompañaron hoy al presidente Mahmoud Ahmadinejad para los festejos del Día de la Armada, que se celebró con un desfile en la ciudad de Teherán, Irán.



Desde este espacio venimos llamando la atención acerca de cuatro espacios político-religiosos adonde dirigir nuestra mirada con fuertes sospechas que desde allí vendrán señales importantes, algunas de ellas serán prodigios engañosos.
Estos son el Vaticano, Israel, EE.UU y la ONU.
Es llamativo para nosotros que se empiece a hablar de un ataque inminente en el corto plazo y que el propio Ratzinger (Llamado papa Benedicto XVI) esté viajando a Jerusalén el próximo mes de mayo.
Es sabido que el sionismo no hace las cosas a la que te criaste, sino que sus movimientos son calculados con toda frialdad.
Acordémonos que el ataque genocida a la Franja de Gaza fue hecho en un momento que en que USA estaba dejando al nefasto G. W. Bush como presidente en absoluta debilidad política y con las expectativas puestas en Obama. Es decir, deslindaron toda responsabilidad de USA como imperio que alimentara o avalara dicho genocidio, y cuando estaba a punto de asumir Obama, frenaron la masacre para no salpicarlo con sangre palestina, en su gran mayoría inocentes; y gran cantidad de ellos eran niños.
Ahora Ratzinger viaja a Israel, algunos dicen que es para acercarse al sionismo y estrechar lazos.

¿Irá si se desata el temido y anunciado ataque?


Jerusalén (Tierra Santa), 17 Abr. 09 (AICA)
Benedicto XVI con representantes de Israel
Según explica un análisis publicado por Marie-Armelle Beaulieu en la página web de la Custodia Franciscana de Tierra Santa, del que se hace eco la agencia Zenit, la visita de Benedicto XVI a Tierra Santa no logrará concluir los acuerdos pendientes entre la Santa Sede e Israel, pero el ambiente de amistad que generó está sirviendo para avanzar hacia ese objetivo.


Lo cierto es que el estado actual del mundo no es el ideal precisamente, pero el que vendrá estará teñido de mayor violencia. En medio de todo eso, esta gente tiene que preparar un soporte político y religioso que sea ecuménico y dialoguista y "pacificador". Que opere para la aparición de uno que traerá la paz y la seguridad tan ansiada. Obviamente esa paz será falsa como el que la traerá: El hijo de la perdición.

Según precisa la nota de prensa, el sitio web anuncia el viaje del Papa con el slogan "Peregrinación a Tierra Santa, puente para la paz"; y contiene además "las noticias actualizadas sobre las etapas del viaje de Benedicto XVI, los lugares más amados por los fieles y sus aspectos prácticos, útil a los grupos organizados, peregrinos que viajan solos y periodistas".
¡Cuidado, no le crea!

Este viaje será un importante paso hacia el ecumenismo inter-religioso en conexión con el trabajo que se viene haciendo desde la ONU por medio de la filtración de la Nueva Era en dicha organización. Organización que disfraza su faceta espiritual y ocultista jugando un papel que a juicio de los desprevenidos es meramente político.
¡Cuidado no se deje engañar!
El Papa Benedicto XVI visitará el próximo mes de mayo, durante su estancia en Tierra Santa, el Muro de las Lamentaciones, la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, así como la gruta de la Natividad y Nazaret, según el programa oficial publicado por la Santa Sede.

¿Será que esta sincronización en sus movimientos es un paso más hacia la coronación del hijo de la perdición?
Desde aquí, todas nuestras sospechas.
¡El olor a podrido es muy grande!
¡El olor a podrido es muy grande!


Viaje de Ratzinger a Israel
Papa promoverá los demorados acuerdos Israel-Santa Sede

Israel, dicen en estos tiempos y sobre todo en los últimos días parece un país que se prepara para la guerra...
Los recientes acontecimientos en Israel ciertamente dan la impresión de una nación que se prepara para la guerra: el comando del Frente Interior, una de las cuatro divisiones regionales del ejército israelí, acaba de anunciar el mayor ejercicio de defensa en la historia del país. Durará toda una semana y tiene el propósito de preparar a la población civil para ataques con misiles con ojivas convencionales e inconvencionales (sean químicas, biológicas o nucleares). Mientras tanto, el país acelera sus pruebas de sistemas de defensas contra misiles, y acaba de anunciar el lanzamiento exitoso del interceptor Arrow II.


¡Cristo está a las puertas!

Cuando veas que estas cosas comiencen a suceder...
Lucas 21:28 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

Nos alentamos los unos a los otros a que vivamos una vida alejada de pecado y de maldad; a leer la Palabra de Dios, a predicarla y a creerla, a velar y orar a Dios por medio de nuestro Salvador Jesús (Quien viene en breve), a confesar a Cristo verbalmente y a congregarnos en iglesias que sean fieles, en donde a los pastores no se les salgan los colmillos cuando ven nuestras billeteras, usted entiende.


¡En fin, guardémonos de todo aquello que puede minar nuestra vida de comunión con Dios, a mantener nuestras lámparas encendidas para recibir al Nazareno en su regreso con toda la luz que sea posible!

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.