sábado, 25 de abril de 2009

Nueva Era: La fe puesta en el anticristo II

Desde este blog venimos advirtiendo acerca de cuatro espacios político – religiosos sobre los cuales tenemos que poner nuestra atención en estos tiempos finales. Estos son: El Vaticano, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Estado sionista de Israel y los Estados Unidos como protagonistas principales.
Hay en y entre ellos una actividad encubierta que los presenta con la apariencia de ser solamente actores políticos o religiosos, pero en los hechos se ve claramente que esto no es así, que tienen un objetivo común encubierto.

Quienes escribimos en este blog, desde nuestra decisión de fe decimos abiertamente que Jesucristo es el Único Camino que conduce a Dios con lo que queda descartado todo otro posible camino hacia nuestro perdón y redención. Este es nuestro primer postulado y fundamento hay en la Biblia más que suficiente para llegar a dicha afirmación.

Esta afirmación choca frontalmente con los postulados de la Nueva Era que a la luz de las Escrituras no es otra cosa que la plataforma de falsas creencias sobre las cuales se afirmará el anticristo para luego caer definitivamente en el infierno junto con todos los que siguieron su falsa doctrina y aquellos que no creyeron en Jesucristo.
Juan 3:18 "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."


La “Nueva Era” o “New Age”; es en sí misma un cúmulo de creencias y religiones que confluyen en un sistema de creencia no unificado, es decir, sin postulados cerrados sino que abiertos a la filiación de todas las religiones.
La iniciadora de esto en gran medida fue Alice Bailey que plasmara sus falsas creencias en libros y que sus seguidores propalan en la página "Lucis Trust".
Desde aquí afirmamos que esta página esta plagada, infectada de blasfemias y de afirmaciones oscuras provenientes de lo más tenebroso del infierno.
Alice Bailey nos ha legado una buena cantidad de escritos que niegan diametralmente las afirmaciones de Cristo el Señor de Señores.

Obviamente estas negaciones vienen disfrazadas de bondad, de progreso para la humanidad y de convivencia inter-religiosa queriendo hacernos creer que Jesucristo es un camino más, simplemente una posibilidad en que se puede creer pero que hay otros caminos, otras posibilidades.

Esto ya se empieza a ver cada vez con más fuerzas en las declaraciones de algunos políticos y representantes de la ONU, cosa que en esta entrada queremos dejar al descubierto.
En nuestra anterior nota denominada “Nueva Era: Poniendo la fe en el anticristo I” vimos como desde sus inicios la Nueva Era estuvo vinculada con prácticas prohibidas por la Palabra de Dios tales como: Espiritismo, esoterismo, ocultismo, astrología, etc.
También vimos como uno de los objetivos fundamentales de Alice Bailey fue introducir sus creencias en “los asuntos del mundo…”; y no halló mejor ámbito para estos objetivos que la Organización de las Naciones Unidas.
Como dijimos en la entrada anterior sobre este tema y también en otras, lo que haremos en el presente escrito es tomar palabras de ellos mismos directamente de su página WEB para que podamos hacer la siguiente asociación y sigamos el siguiente razonamiento: La ONU está vinculada a la Nueva Era y ésta es una expresión clara de creencias anticristianas, esto implica que la ONU está proponiendo objetivos que se basan en fundamentos anticristianos, esotéricos y ocultistas, sí esotéricos y ocultistas.
¡Aunque a usted le parezca una fábula!
Veamos las declaraciones que ellos hacen en su página “Lucis Trust” antes llamada “Lucifer Trust”.

Boletín
El Boletín de Buena Voluntad Mundial es una publicación regular que realza la energía de buena voluntad en los asuntos mundiales. El boletín presenta un enfoque espiritual universal sobre temas de interés. Centramos la atención en el trabajo para elevar a la humanidad que se desarrolla en campos muy diferentes por la sociedad civil, las Naciones Unidas y otros actores. Una muestra de los temas que se incluyen comprenden: la Reforma de las NU; El impacto y el significado del Tsunami de 2004; Aspectos espirituales de los negocios; Leyes, Buena Voluntad y Justicia.
Propósitos y objetivos
Buena Voluntad Mundial es un movimiento fundado en 1932, organizado para establecer relaciones humanas correctas y aportar una solución a los problemas de la humanidad, por medio del poder constructivo de la buena voluntad. Las actividades de Buena Voluntad Mundial son esencialmente educativas.
Principios: El trabajo de Buena Voluntad Mundial está basado en los principios de fraternidad, unidad, compartición y cooperación en los derechos y libertades fundamentales expresados por las Naciones Unidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Buena Voluntad Mundial es una Organización de Servicio Mundial sin ninguna discriminación, ya sea de raza, de religión, de ideología o de convicción política o económica.
Propósitos::
Buena Voluntad Mundial tiene tres objetivos principales:
• Ayudar a movilizar la energía de la buena voluntad.
Cooperar en el trabajo de preparación para el retorno de Cristo.
• Educar a la opinión pública sobre las causas de los problemas mundiales mayores y ayudar a crear una forma mental de solución.
Favorecer la acción de las Naciones Unidas y sus Agencias Especializadas, como síntesis de la mayor esperanza de un mundo unido y en paz.

En el segundo punto destacado en negritaellos hablan de cooperar para que se produzca el retorno de Jesucristo, cuando el mismo Jesucristo dijo que en la tierra ocurriría como en los días de Noé, la vida seguiría su curso como todos los días y luego se produciría su Segunda Venida. Por otra parte esta blasfemia disfrazada de bondad en cuanto al retorno de Cristo se ve calramente expuesta cuando la misma Alice Bailey dice que Cristo no vendría como Juez sino como guía relacionándolo con un modelo enviado por Dios para guiar a los hombres en este ingreso a la era de acuario. ¡Puras blasfemias!

Bien dijo el Apóstol San Pablo en 2Corintios 11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."
Esta que sigue es una de sus peores blasfemias:

Gobierno espiritual interno
Dos: El reconocimiento de la existencia de un gobierno espiritual interno del planeta, conocido bajo diferentes nombres como Jerarquía Espiritual, sociedad de Espíritus Iluminados, o Cristo y su Iglesia, según las diversas tradiciones religiosas. La humanidad jamás ha estado sin contacto espiritual o dirección proveniente del Plan.
Tres: El acercamiento de lo que en Oriente se llama "Edad de Maitreya", que verá la reaparición entre los hombres del Instructor Mundial, Cristo, a la cabeza de la Jerarquía Espiritual. Reaparecerá para hacer resonar la nota-clave de la Nueva Era. La esperanza de ese acercamiento está hoy ampliamente extendida.

Tras esto publican lo que ellos denominan la Gran invocación que no es otra cosa que invocar la aparición del falso mesías: El anticristo.
Su blasfema oración disfrazada de luz termina así:

"Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"

Satanás se disfraza de ángel de luz

Veamos algunas noticias relacionadas con estas actividades de la ONU y de sus objetivos para el milenio avalados y diseñados por el esoterismo de Alice Bailey y su plantel anticristiano.

Blair pide un mayor papel de la religión para atajar los problemas del mundo
El antiguo líder laborista dice que política y religión "no pueden separarse"
Londres. (EFE).- El ex primer ministro británico Tony Blair, actual enviado especial del Cuarteto de Madrid (EE.UU., UE, Rusia y ONU) para Oriente Medio, reivindicó hoy el papel de la religión en la solución de los problemas mundiales.


En una conferencia pronunciada en la catedral de Westminster ante unas 1.600 personas, Blair afirmó que en un mundo globalizado la religión resulta "especialmente importante".
La religión -dijo- podría "despertar la conciencia del mundo" y ayudar a lograr los Objetivos del Milenio de la ONU contra la pobreza y el hambre, entre otras causas nobles.
Puntualizó, no obstante, que la fe religiosa puede ser "una fuerza de progreso" pero siempre que evite "el extremismo y la tendencia a la exclusión".
El antiguo líder laborista, que se convirtió al catolicismo tras abandonar el poder en 2007, reconoció por otra parte que la política y la religión "no pueden separarse". "Si eres una persona cuya fe es un punto central de creencia en tu vida, no se concibe que no afecte a la política", arguyó. Blair adelantó que su Fundación de Fe, cuyo lanzamiento será una realidad este año, promocionará la religión como algo "dinámico, moderno y lleno de relevancia actual".
Mientras dictaba su conferencia, un grupo de activistas de la llamada 'Coalición para detener la guerra' se manifestaron a las puertas de la catedral contra el apoyo del ex mandatario a la invasión de Iraq.
Por otro lado, el discurso del ex jefe de Gobierno fue criticado por Terry Sanderson, representante de la Sociedad Secular Nacional. "El llamamiento del señor Blair para que la religión desempeñe un mayor papel en los asuntos del mundo es como intentar apagar un fuego con gasolina", opinó Sanderson, al subrayar que "se necesita menos religión en las negociaciones internacionales, no más".

¡Tony Blair nos da clase de espiritualidad y nos llama a no ser extremistas, cuando él y su belicoso amigo George Bush dejaron luego de sus mandatos un mundo sumido en el terror y la guerra! ¡¿Increíble, no?!
¿¡Y el arrepentimiento, adonde está!?
Decimos esto porque dice que se hizo católico... ¿¡!?


Otra noticia del año anterior que podemos relacionar fue la especial recepción que le hiciera Joseph Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) a quien tendrá el día del juicio final la dura tarea de explicar su supuesto mesianismo en relación al millón de muertos que dejó en su cruzada contra Irak: George W. Bush.
Se reunieron un viernes 13, día de especial importancia para la masonería de la peor calaña y para los ocultistas en general. ¿Casualidad?
Veamos como se relacionan estas “importantes instituciones” entre sí.

Benedicto XVI recibe y rinde un tratamiento particular a George Bush en los jardines del Vaticano
13/06/2008 - 13:31
IBLNEWS, AGENCIAS


El Vaticano se saltó hoy su estricto protocolo para recibir al presidente de EEUU, George W. Bush, que fue recibido por el Papa en los jardines vaticanos en vez de en el Palacio Apostólico y con quien habló de las relaciones entre Estados Unidos y Europa y la situación en Oriente Medio… También hablaron de la globalización, la crisis alimentaria, el comercio internacional y los objetivos establecidos en la Cumbre del Milenio de la ONU del año 2000 en Nueva York para, en 2015, reducir a la mitad la pobreza extrema y el número de personas que sufren hambre respecto a los niveles de 1990.

Pregunta: ¿Ratzinger no sabe que la Nueva Era y el ocultismo están infiltrados hace años en la ONU?
Respuesta: Sí, lo sabe y está plenamente de acuerdo con esto ya que él también es un instrumento utilizado para el denominado ecumenismo-interreligioso que derivará en la entronización del anticristo.

La ONU, La Nueva Era y las religiones mundiales nos querrán arrastrar a...
La reaparición del Instructor Mundial es hoy esperada por millones de personas quienes, perteneciendo a diferentes credos, esperan al Avatar bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, Kalki Avatar, Mesías, Imam Mahdi y el Bodisatva. El empleo de la Gran Invocación es una de las herramientas más poderosas en la preparación de la conciencia humana para la reaparición de este Instructor Mundial...

¡Hay de ellos y de los que les crean porque habrán rechazado la sangre divina de Jesucristo y despertarán la ira de Dios Padre!

Observaciones finales
Si la iglesia de Jesucristo permanece en silencio ante estas afirmaciones y dice que es verdad lo que estos políticos y religiosos afirman, entonces estará cometiendo adulterio y fornicación espiritual, ya que estará prostituyendo el mensaje que Cristo Jesús nos dejara encomendado, el cual no admite dobleces venga lo que venga.

¿¡Qué es lo que inflama el corazón de aquellos que dialogan ecuménicamente con la gran ramera de Apocalipsis 17!?

¿¡Qué inflama el corazón de aquellos que van en busca de estos encumbrados políticos
en la gran invocación por la paz del mundo!?

¿¡Qué inflama el corazón de aquellos que van detrás de aquellas “grandes instituciones” como la esotérica Organización de las Naciones Unidas!?

¿¡Por qué tenemos la tendencia a creer que estas organizaciones son tan respetables!?


¿¡Por qué generamos instituciones que nos representen y así puedan dialogar con ellos!?

¿¡Por qué tenemos la tendencia a dejar de lado Palabras que nos dejó el Nazareno, que no dejan lugar a dudas y que poco tienen que ver con la diplomacia!?

Mateo 10:34 "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada."

¿¡Por qué queremos ser diplomáticos si Él no lo fue!?

Lucas 13:31 "Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.
13:32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra."


¡Jesucristo fue gentil y educado pero jamás fue diplomático!

¡A Él no le interesaba quedar bien con los hombres!
No solamente no le interesaba ni lo buscaba, sino que tampoco recibía gloria de hombre alguno.

Juan 5:41 "Gloria de los hombres no recibo."


Nos vienen a decir que toda religión es un camino digno a Dios Padre, pero nosotros decimos NO.
Jesucristo es el Único Camino:
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Nos vienen a decir que la unión de las religiones puede traer paz, como nos dijo el belicoso Tony Blair sobre quien también pesa el genocidio del pueblo de Irak;
Pero nosotros decimos NO, Jesucristo no traerá paz por medio de nuestra confesión sino espada, ya que este mundo no soporta a Jesucristo porque está dominado y regido por su Adversario el Diablo y al Nombrar a Jesucristo se levanta oposición desde la misma oscuridad del infierno.

Mateo 10:34 "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."


Nos vienen a decir que las religiones son el camino pero nosotros decimos No;
Ya que las religiones son un instrumento diabólico que conduce al infierno. El Camino es UNO que fue Dios y Hombre Perfecto al mismo tiempo, su Nombre es Jesús de Nazaret y que es necesario nacer de nuevo por medio del arrepentimiento y la fe en ÉL.

Juan 3:3 "Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios."

Nos vienen a decir que nos sumemos a la gran invocación y a los desayunos de oración como el que celebró Barack Obama y su amigo belicoso Tony Blair, junto con otros presidentes y dignatarios de diferentes países; pero nosotros decimos NO, porque terminarán adorando al hijo de la perdición, sus oraciones no son verdaderas ya que todo aquel que quiera conocer, conocerá; dijo el Maestro.

Juan 7:17 "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia."


Nos dirán fanáticos, agoreros, sectarios, cerrados, necios, desinteresados de los bienes para este mundo, ciegos, y aún el día de mañana creerán que será un servicio matar a un creyente en Jesucristo;
Juan 16:2 "Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios."

... pero todo esto está escrito.
Lo cierto es que este es tiempo para dar testimonio con firmeza, alzando bien alto la cabeza porque nuestra redención está cerca.
Lucas 21:28 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

Lucas 12:8 "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;
12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios."


Declaramos que Jesucristo es nuestro Único Sí y Amén y que fuera de Él nada anhelamos en esta tierra.
2Corintios 1:20 "... porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios."

¡Cuidado!
De aquí a un tiempo el mundo entrará en un caos aún peor, más violento y más incierto, y no será hora de medias tintas.
Al no hallar respuestas en esta tierra ni en el hombre dirán que invocarán a Dios para que mande un Avatar o un guía que nos saque de semejante situación y aparecerá...
Muchos "encumbrados líderes evangélicos" en ese tiempo venidero arrastrarán a muchos al error del ecumenismo inter-religioso y de la llamada Gran invocación y terminarán negando que Jesús es el Señor.
No los siga por más que arrastren multitudes, han entrado encubiertamente y se disfrazan de ovejas pero son lobos.

2Pedro 2:1 "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina."

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

Mateo 24:42 "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor."

1 comentario:

  1. Infórmate un poquito más.
    En este link encontrarás la postura de la Iglesia Católica sobre la Nueva Era.
    http://www.vidahumana.org/vidafam/nuevaera/nuevaera_mapa.html
    Saludos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.