martes, 7 de abril de 2009

¿Obama líder mundial?

¡¡¡Más olor a podrido!!!

Obama se perfila cada vez más como superestrella, que se potencia con la empatía nacida especialmente con Merkel y Sarkozy, los líderes europeos más destacados. Ya tenía una buena relación con Brown de Inglaterra. En su espíritu aperturista estrechó relaciones España, con quien las relaciones se habían enfriado 5 años, dio una entrevista conjunta con Rodríguez Zapatero, a quien llamó su amigo e hizo las primeras planas de los diarios españoles.

En discurso al aire libre en Praga, contra la recomendación de la seguridad checa, concentró a más de 25 mil personas, jóvenes y viejos, algunos que se levantaron a las 2 de la mañana y viajaron horas para ir a verlo, consolidó su categorización de estrella. Su visita a Praga estaba en la línea de lograr que la República Checa instale un radar antimisiles en su país como parte del sistema de defensa de la OTAN, un tema impopular en el país, pero aún así reunió multitudes y la gente salió del evento contagiada de la fascinación que causa Obama.


Obama habla sobre religión
Pregunta: ¿Quién le dijo a Obama que tiene que ser nuestro guía espiritual?
¡Que haga lo que tiene que hacer que los demás sabremos en Quién tenemos que creer sin que nos de clase de teología!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.