miércoles, 20 de mayo de 2009

“Gobierno a la Sombra”

1 Timoteo 6:9-10
6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


¿De qué cosas será capaz el hombre con tal de tener el control del mundo? Tener control significaría tener poder, dominio, riquezas, honra y gloria. Palabras atractivas para aquellos que han sido seducidos por los deseos de este mundo. Lo más peligroso de todo esto es que nunca se sacian, sino que el egoísmo se apodera de ellos deseando cada vez más, no importando si alguien sale perjudicado por su codicia.


El pasado fín de semana (14 al 17 de mayo) el famoso grupo Bilderberg, mejor conocido como el “gobierno a la sombra” convocó su reunión anual. El tal grupo es considerado como una sociedad secreta que reúne a líderes mundiales para discutir asuntos de interés común en asuntos de política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica, etc. Esto fue confirmado por la Reina Sofía en una entrevista que le hiciera Pilar Urbano y posteriormente escrito en su libro “La Reina, muy de cerca”. Aunque la reina afirma que en estas reuniones no se toman decisiones, se dice que de forma imperceptible e invisible este grupo “tira de los hilos desde la sombra” para controlar los gobiernos mundiales, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional, entre otros. Aunque las reuniones del grupo Bilderberg son a puerta cerrada, las listas de sus miembros son públicas. Entre sus asistentes se encuentran Henry Kissinger, José Durao Barroso, Hillary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, entre otros muchos miembros de la élite política y económica mundial. Estos son considerados por algunos como los verdaderos “amos del mundo”.

1 Juan 2:15-17
2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


El grupo Bilderberg ha sido relacionado con la sociedad secreta de los Illuminati. Estos “buscan un nuevo orden mundial y para ello consideran necesario reducir la población del mundo a un número mucho menor que permita preservar los recursos naturales.” De ahí que muchos aseguren que la influenza humana H1N1, esté estrechamente relacionada con sus propósitos.

“Los planes para crear una pandemia que reduzca la población tienen un antecedente directo en el memo de Seguridad Nacional 200 redactado por Henry Kissinger en el que se habla de los peligros del crecimiento desenfrenado de la población mundial y se identifica 13 países como focos de atención, entre los cuales está México. En una entrevista en el programa de radio Desvelados, Backman señala que Kissinger, mano derecha de Nelson Rockefeller, supuestamente miembro de una de las familias de sangre del gobierno de sombra de los Iluminati habló en su memo acerca de emplear una “estrategia comprensiva” en la que se menciona el uso de armas biológicas para combatir el crecimiento demográfico.”

“Esta es una de las teorías más difundidas que tiene su fundamento bajo la máxima de “no existen las casualidades, lo que existe son las causalidades”, bajo está óptica el brote por obra del azar del virus de influenza AH1N1 días después de la reunión privada entre Barack Obama y Felipe Calderón y semanas después del G7, no es muy creíble. Especialmente si se cree que los líderes del mundo controlan minuciosamente el destino del planeta. Para muchos es imposible que no se haya discutido en estas reuniones, principalmente en el G7, como parte de una estrategia económica.”


“Muchas casualidades, demasiadas coincidencias. ¿No se reunieron unos días antes los jefes de los bancos nacionales, la OTAN, los responsables económicos del G-7, el G-20 y el grupo Beilderberg? ¿Será que en alguna de estas reuniones prepararon todo este tinglado y medidas desagradables que todavía ignoramos? ¿A quién beneficia la epidemia? ¿Quién sale ganando?”

“La explicación parece bien fundada. Al parecer estos “Illuminati” llevan desde el siglo XVIII conspirando para tener el control mundial. Han preparado un ataque biológico. Lo sabemos porque: a) ha desaparecido un peligroso virus de unas instalaciones militares; b) un camionero ha declarado que le contrataron para llevar cepas contaminadas de gripe a los aeródromos; c) un funcionario asegura que ya está todo preparado para desplegar el ejército. Además, ¿por qué hay 500,000 ataúdes preparados? ¿Por qué hay campos de concentración vacíos en Norteamérica? ¿Se ocuparán cuando empiece a cundir la influenza H1N1 y lo controlen todo? Será una pandemia sistemáticamente inducida.”

“El secretismo favorece especulaciones.” Y hasta ahora ninguno de ellos ha dado la cara para desmentir ninguna de estas conjeturas. Silencio Total.

“Demasiadas casualidades como para no pensar que ha empezado el sucio juego por parte del poder de la sombra.”


“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.” Marcos 4:22-23

¡Dios te bendiga y te guarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.