lunes, 25 de mayo de 2009

Norteamérica en el “Ojo Mundial”

Este año el gran protagonista del panorama mundial ha sido Norteamérica. Comenzando con el gran auge que ha tenido el nuevo Presidente Barack Obama, no tan sólo en Estados Unidos, sino que por todo el mundo su acogida a sido espectacular y excepcional. Barack Obama presenta un rostro afable, una actitud moderada y empática, tanto así que ha sido recibido como un salvador por la clase media y media-baja. De acuerdo con el periodista y escritor Pedro Palao, “tras el actual presidente hay una cuidada imagen de hombre liberal, de izquierdas, inocente, comprometido, solidario, de grandes gestas, capaz de convencer a la sociedad con una talante singular de que aquello que se hace es por nuestro bien, aunque la verdad va por otro lado.” Un aparente contraste con el ex-presidente George W. Bush.

Sin embargo, ya algunos señalan que el nuevo mandatario estadounidense es un secuaz de ocultos intereses y que es la nueva estrella de ese mundo en que los poderes oscuros acechan en la sombra. A Obama se le han atribuido ya vínculos con los Illuminati y el grupo Bilderberg. Algo que quedaría supuestamente ratificado por una reciente portada de la revista “Vogue”, en la que aparece su esposa Michelle, haciendo con su mano izquierda el gesto que identifica a los miembros de la sociedad Illuminati.


Otros, como el escritor y periodista Bruno Cadeñosa, vinculan a Obama con la “Brookings Institution” y especialmente con Zbigniew Brzezinski, la verdadera influencia de su política exterior, cercano de Rockefeller y uno de los grandes de la Comisión Trilateral. Otro periodista y escritor, Webster G. Tarpley, indica que el Presidente Obama no es más que un títere del capital financiero controlado por los Rockefeller y Soros.

Por otro lado tenemos al país de México, que desde comienzos de año no ha dejado de aparecer tanto en la prensa como en los noticiarios en todas partes del mundo. Comenzando con los cárteles de las drogas, la terrible corrupción en el gobierno y ahora la famosa influenza H1N1. ¿Será México la clave para lograr algún propósito oculto? Mostraremos a continuación por qué esto podría ser muy probable. Meras especulaciones, pero “cuando el río suena es porque agua trae”.

Entre una de las posibilidades se encuentra la implantación de una nueva moneda: el Amero. Esta sería una moneda común, proyectada para unir el mercado financiero de Canadá, Estados Unidos y México. El Amero fue mencionado por primera vez en el año 1999, por Herbert G. Grubel, un catedrático de la Universidad Simon Fraser de Canadá . Para ese entonces el principal argumento era tener una moneda que hiciera frente al naciente Euro. Pero es ahora cuando ha cobrado nuevas fuerzas por todo lo que ha ocurrido en México. La pandemia acabó por estrangular la economía de este país y podríamos tal vez pensar en que fue algo planificado. Se dice que el virus H1N1 es una fase más dentro de la estrategia del Nuevo Orden mundial, illuminati y masónico. Todo parte del plan para establecer el Amero. Hay quienes creen que la visita de Obama a México está estrechamente relacionada con la propagación del virus en dicho país, y que inclusive, Calderón ayudó a poner en marcha la difusión del virus.

Veamos algunas de la frases mencionadas por Mathew Rotschild, nieto del famoso banquero, y una de las presencias visibles del “gobierno en la sombra”, los Bilderberg. “El Amero aparecerá, por lo que se anuncia, más pronto que tarde.” “Estados Unidos debe estar listo a intervenir en cualquier país que represente una amenaza sanitaria.” ¿Casualidad? ¿Será que esto se explica como una estrategia de abono del terreno para el Amero? Muchos auguran su pronta implantación como una vía de escape a la crisis económica.

Podríamos concluir diciendo que Estados Unidos y Canadá lograrán con gran probabilidad su objetivo de impulsar una única moneda en el continente y que lamentablemente México saldrá como el gran perdedor. Alguien tenía que sufrir las consecuencias de las ambiciones americanas.

Terminamos citando al escritor Pedro Palau: “No nos fiamos de nada ni de nadie y es lógico, nos movemos en un plano marcado por las estrategias geopolíticas de tan vasta magnitud que es muy difícil saber, por mucho que lo intentemos, dónde estamos”. Pero, además, el hombre común también sospecha de este conjunto de teorías, de las que cree que responden a segundas intenciones. Como asegura Palao, “no hay mejor forma de disimular una verdad que crear una mentira paralela, difundirla mediante la rumorología y luego intentar silenciarla. Al hacerlo, todo el mundo piensa que aquello que se desea acallar es la realidad y ésta, para la gran mayoría, deja de ser relevante. Las sociedades secretas llevan décadas usando esa estrategia y hasta la fecha parece que les ha salido bastante bien”. Y es que, en el fondo, y en lo tocante a los poderes que gobiernan el mundo “nos suele pasar como en la historia del cuento sufí, que en lugar de mirar la luna nos fijamos en el dedo que la señala”.


¡Dios te bendiga y te guarde!

Mateo 20:25-28
20:25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
20:26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
20:27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.