sábado, 16 de mayo de 2009

Olor a podrido

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror...
¿Puede esta frase anterior ser titular de cualquier diario del día de hoy? Más aún, ¿Será que a más de uno el Apocalipsis y los últimos tiempos les está pasando por adelante de las narices y ni siquiera se interesan por saber qué es lo que nos aconseja la Biblia?
Nos hacemos estas preguntas antes de hacer una breva introducción y de presentar una serie de pensamientos y razonamientos y noticias enlazándolos y relacionándolos con la Palabra de Dios:
Lucas 21:10 "Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo."



En estos días nos sorprendimos con la noticia que dice: "Obama pide a Israel que no lo sorprenda con un ataque nuclear". Al leer esto y si estamos medianamente informados nuestra memoria nos lleva de inmediato a repasar quienes son los integrantes del Staff presidencial de USA.
Esto haremos en este párrafo tomado de iar-noticias:
La realidad indica que Obama finalmente terminó aprisionado por la lógica del poder sionista: Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca), Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior).




Realmente se hace muy difícil creer que Israel tenga que pedir permiso a USA para hacer algún tipo de movimiento militar en estos momentos y desde hace bastante tiempo. Lo cierto es que tanto económica como políticamente USA está tomada por el sionismo y esto ya dentro mismo de la Casa Blanca.
Esta relación, excede a lo económico y financiero y aunque se evidente que deben existir entre ellos diferencias, lo cierto es que resulta a esta altura del partido increible pensar a USA como un país independiente de los capitales y del poder político del sionismo israelí.
"Nada sucede en política por accidente, puedes apostar a que estaba planeado de ese modo" Franklin Delano Roosevelt, presidente de EEUU.
Resulta difícil de imaginar que la maquinaria política mundial este siendo coordinada
para llegar a un objetivo común, pero hay hechos políticos y religiosos a escala planetaria (en la era de la globalización en transición al poder único) que nos llaman la atención.
Hace unos día fuimos testigos por medio de los diferentes medios de comunicación del viaje de Ratzinger (llamado papa Benedicto XVI) a Israel. Fue en este viaje en donde más énfasis se hizo en la "paz" y en la convivencia de las tres religiones monoteístas que derivan de Abraham: el judaísmo, el islamismo y el cristianismo. Hizo énfasis también en que el muro de Jerusalén, que el sionismo está levantando, es una forma de aislamiento que se cierra al diálogo, etc, etc...
Quedémonos con esto como punto más importante de la intervención de Razinger: Su llamamiento a la paz entre los pueblos de medio oriente.

HUBO TAMBIEN ELOGIOS DE BENEDICTO XVI AL PUEBLO JUDIO
El Papa visitó una mezquita y propuso una alianza con el Islam

Lo hizo durante su viaje a Jordania, escala de la gira que lo llevará mañana a Israel. Los miembros de la Casa Real de ese país musulmán le recordaron la crisis por su mención crítica del profeta Mahoma en Ratisbona, Alemania, hace tres años.




Inmediatamente después de esto nos llegan noticias acerca de que un posible ataque de Israel a Irán es inminente. Esta guerra es, como ya dijimos varias veces, la más promocionada y explicada de la historia contemporánea.
Israel dijo haber soportado durante años la provocación de los palestinos instalados en la Franja de Gaza, y luego los masacró impiadosamente.
Ahora, desde el 2003 aproximadamente nos anuncia que atacarán a Irán. La pregunta es: ¿Por qué tanto anuncio y con tanta anticipación?
¿Será que lo que quieren justificar es el choque de civilizaciones que degenerará en estallidos y terror por todo el mundo y posiblemente en la tercera guerra mundial?

El Baradei advierte contra ataque militar a Irán pues desestabilizaría región
EFE. El secretario general de la Organización Internacional para la Energía Atómica (OIEA), el egipcio Mohamed El Baradei, ha advertido contra un posible ataque militar dirigido a las instalaciones nucleares de Irán ante el peligro de que esa táctica convierta a todo Oriente Medio en una "bola de fuego".



Así también nos llegan noticias de USA en donde Obama, le pide o le ordena al sionismo que no interfiera en las relaciones de paz que está llevando adelante con Teherán. La pregunta es: ¿Por qué Barak Obama nos quiere hacer creer que no tiene relación con el sionismo judío cuando él mismo es el que se rodeo, o lo hicieron rodear, de sionistas en su propio gabinete?
La conclusión puede bien resumirse en estas dos posibilidades:
1- No se dio cuenta
2- Nos está tratando de estúpidos
¿A usted cuál le parece más viable?
Es evidente que USA desde hace un tiempo está decidido a dejar a Israel aparentemente aislado para verse "forzado" a una posterior intervención.
Lo cierto es que en la diplomacia los roles que nos quieren hacer creer nos muestran a USA como el padre o tutor de los sionistas rebeldes y belicosos. ¡Pueril!

WASHINGTON NO QUIERE INTERFERENCIAS EN SUS POSIBLES ACUERDOS CON TEHERAN
Obama pide a Israel que no lo sorprenda con un ataque a Irán

El presidente de EE.UU., Barack Obama, prefirió no apostar a la buena voluntad de los nuevos gobernantes israelíes y envió a un alto funcionario para que transmita al premier Benjamin Netanyahu un mensaje que no deje lugar a dudas: "Nos vemos el 18 de junio. Que no se le ocurra sorprenderme antes con un ataque a Irán".




Finalmente nos llega otra información que nos advierte de un posible nuevo atentado en Europa.
Nota de iar-noticias
Alerta en la Inteligencia europea ante posibles nuevos atentados de Al Qaeda en Francia y Bruselas

Las agencias europeas de Inteligencia se encuentran en estado de alerta ante la posibilidad de nuevos atentados de la red terrorista internacional Al Qaeda a tenor de las investigaciones iniciadas el año pasado con motivo del arresto de dos presuntos miembros de la organización, Bassam Ayachi y Raphael Gendron, en el puerto de Bari (Italia).


Así está planteado el escenario mundial en las últimas 15 días aproximadamente:

1- Por un lado un "pacificador" Joseph Ratzinger que llama a las religiones en busca de la "paz".
2- En segundo lugar tenemos a Barak Obama que nos quiere hacer creer que nada tiene que ver con el sionismo ni con la pre anunciada guerra de Israel e Irán
3- Por otro lado las advertencias de la Organización Internacional para la Energía Atómica (OIEA)nos advierte que la respuesta de Irán puede convertir a Medio oriente en una bola de fuego.
4- Las agencias oficiales de información nos advierten que organizaciones terroristas
estarían planificando atentados a gran escala en Europa.

El marco está planteado, las preguntas son las siguientes:
¿Habrá guerra a gran escala?
¿Habrá responsabilidad de Israel y se alejarán de los sionistas en la primera fase USA y Europa?
¿Habrá respuestas del terrorismo a gran escala y terror en todo el mundo?
¿Tendremos que sumarle a esto la gran depresión o estanflación en la que nos dicen que está el planeta?
¿Tendremos que sumarle a esto el calentamiento global?
ONU: Riesgo de desastre mundial
¿Tendremos que sumarle a esto una pandemia nueva además de la fiebre porcina que se dice fue creada en los laboratorios?

El marco que han creado si nos atenemos a la frase de Franklin Delano Roosevelt anteriormente citada, en donde se afirma que en política nada es casual, es el más propicio para la aparición de uno que pueda venir como salvador o avatar según la Nueva Era (Nueva y breve era del anticristo).
El marco ya está dado decíamos, por lo que nos están avisando y más que por esto por lo que nos avisó Nuestro Maestro y Salvador Jesús de Nazaret, ese falso salvador vendrá: Será el anticristo, ¡¡¡NO LE CREA!!!.

La Biblia lo avisa en la Carta a los Tesalonicenses,
2Tesalonicenses 2:7 "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."


Video del 23/11/2008


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.