lunes, 11 de mayo de 2009

"...y habrá pestes...(Mateo 24: 7)

La sección bajo la lupa está dedicada a eventos sospechosos que nos parecen ilógicos e irracionales. La pregunta es si son irracionales o si estamos tan impregnados de los noticieros oficiales que nos esconden la verdad que lo real nos parece irracional.
De todas formas todo lo que aquí aparezca estará bajo sospecha y el tiempo quizás aclare si estas informaciones son ciertas o no.
De todas formas en cuanto a esta gente la guardia debe estar siempre arriba.

..................................................................................

Primer caso de gripe H1N1 en la China continental
China anunció el lunes el primer caso confirmado de de la nueva gripe H1N1 en su territorio continental, según medios estatales, que identificaron al afectado como un hombre de la provincia sudoccidental de Sichuan que ha viajado a Estados Unidos.

IAR Noticias /
Reuters


"El paciente de 30 años está ahora en el Hospital de Enfermedades Infecciosas Chengdu, y las personas que han tenido contacto cercano con él también están aisladas en observación", dijo la agencia oficial de noticias Xinhua."

(Foto AFP)
En la imagen, un trabajador de salud con una mascarilla en el hospital en el que permanece aislado un hombre chino, el primer caso confirmado de la nueva gripe H1N1 en la China continental, en Chengdu, provincia de Sichuan, el 11 de mayo de 2009.

China ha puesto en cuarentena a más de 130 de los 150 pasajeros que viajaban a bordo del avión que transportó al enfermo, según había indicado antes Xinhua.
También están en cuarentena la novia del paciente, su padre y un taxista, indicó la agencia, que citó las declaraciones emitidas por funcionarios en una rueda de prensa ofrecida en la capital provincial de Chengdu, en el sudoeste de China.
El hombre viajó en un vuelo de Northwest Airlines procedente de Minneapolis/St Paul (Minnesota), que hizo escala en Tokio y aterrizó en Pekín. También tomó un vuelo de Sichuan Airlines desde Pekín a Chengdu.
La noticia no dejó claro qué pasajeros estaban aislados, aunque señaló que el hombre había desarrollado síntomas de fiebre en el segundo vuelo.
Las autoridades están buscando a los demás pasajeros y a otras personas que estuvieron en contacto con el hombre, que estudiaba en el estado de Misuri, en Estados Unidos.
El hombre infectado está consciente y se encuentra estable, según se informó.
El sábado, fue dado de alta un viajero mexicano que se confirmó que era el primer y único caso de la nueva cepa de gripe en Hong Kong.
La ex colonia británica es desde 1997 una región administrativa especial de China.
Durante el fin de semana fue dado de alta un viajero mexicano, confirmado como el primer y único caso de la enfermedad en el territorio chino de Hong Kong.
..................................................................................
Es sabido que existen muchas posibilidades de que la llamada gripe porcina haya sido prefabricada en un laboratorio.

A continuación transcribimos una nota en la que se avanza sobre esta posibilidad.

Las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional por medio de agentes biológicos o químicos se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar la seguridad de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.
Y como vivimos dentro de un sistema capitalista centralizado por potencias hegemónicas (EEUU y las naciones centrales de Europa), los programas de exterminio en masa con epidemias salen originalmente de los laboratorios militares del Pentágono y de los sectores de biodefensa europeos, principalmente Gran Bretaña.
Bajo el argumento de "prevenir ataques enemigos" con armas químicas o biológicas, el Pentágono ha diseñado -desde el siglo pasado hasta aquí- diferenttes programas de investigación y experimentación con virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos.
Los experimentos del Pentágono y de los NIH-National Institutes of Health (Institutos Nacionales de la Salud, de EEUU) con restos congelados del virusde la gripe española de 1918 vienen siendo denunciados en diversos informes científicos.
Rima E. Laibow, doctor en medicina, jefe de la Natural Solutions Foundation, un observatorio ciudadano que vigila la industria farmacéutica, afirma: "Nuestra mejor estimación de inteligencia es que la Gripe Aviar pandémica ya ha sido creada mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma mortal de la Pandemia de 1918, mal llamada 'gripe española', con el ADN del virus inofensivo H5N1 en un medio de crecimiento de células del riñón humanas, según los Institutos Nacionales de la Salud y el fabricante de la vacuna. Algunos virólogos creen que esto aseguraría que el virus mutante artificial reconoce las células humanas y sabe invadirlas".
"El genoma de la pandemia de 1918, la llamada "gripe española", fue resucitado recientemente a propósito por el gobierno de los Estados Unidos a partir de un cadáver congelado que murió de la gripe en 1918 en Alaska. A causa de aquella resurrección, tanto la Gripe Aviar como su "vacuna" son ahora una amenaza significativa contra la salud pública", señala en un artículo el prestigioso analista F. William Engdahl.
"El mismo Don Rumsfeld (ex secretario de Defensa de George W Bush) llegó a presidente y accionista principal la empresa farmacéutica de California Gilead Sciences Inc., que desarrolló y patentó el Tamiflu en 1996, primero como una medicina para el SIDA, más tarde como una vacuna para la Gripe Aviar H5N1", afirma
Pero si bien las pandemias tienen su origen en la manipulación genética militar orientada a construir armas biológicas para ser utilizadas con fines bélicos o de control social, fueron utilizadas luego para generar demandas masivas a la industria de la salud controlada por los grandes laboratorios de Europa y EEUU.
Aunque parezca macabro, todo lo que genera y organiza el sistema capitalista a escala global (a nivel militar, científico, político o social) se orienta generar condiciones de dominio y de control para extraer rentabilidad comercial.
..............................................................................
Uno de nuestros principios es examinarlo todo y retener lo bueno, como decía el apóstol Pablo; y esto hacemos. Sabemos que el Nuevo Orden Mundial que viene es el Orden del anticristo y nos llama poderosamente la atención que en el juego llamado INWO (Illuminati New Word Order) una de las cartas a jugar es la del exterminio de la humanidad por medio de pestes...

Una de sus cartas es:

“Epidemia” – “¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.” La expresión de esta carta–”no es un ataque instantáneo”–parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.
..................................................................................
¿Realidad, ficción, paranoia?

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!


"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16: 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.