jueves, 12 de enero de 2012

Documento filtrado prueba la activación de campos de concentración de FEMA en Estados Unidos


Nota tomada de Apocalipsis y actualidad

InfoWars

Infowars.com ha recibido un documento originado de la subsidiaria de Halliburton, KBR, que provee detalles sobre el equipamiento de campos de FEMA y el ejército estadounidense a lo largo del país.

Titulado “Project Overview and Anticipated Project Requirements” (descargar aquí), el documento describe los servicios que KBR está buscando arrendar a subcontratistas. La filtración fue efectuada por un empleado de gobierno que desea mantenerse en el anonimato por obvias razones.




Los servicios ofertados incluyen abastecimiento, vallas y barricadas temporales, servicios médicos y de lavado, generación eléctrica, recogida de basura, y otros servicios requeridos para campos de “emergencia” localizados en cinco regiones de los Estados Unidos.

Oferta de servicios para campos de internación surge luego de ser aprobada la NDAA

La apertura de servicios ofertados se produce poco después de que el Senado aprobara el Acta de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), el cual permite que el ejército detenga e interrogue a presuntos sospechosos de terrorismo doméstico, violando la Cuarta Enmienda y la Posse Comitatus.

La Sección 1031 de la ley de NDAA declara a todos los Estados Unidos como un “campo de batalla” y permite que ciudadanos americanos sean arrestados en suelo estadounidense y encarcelados en la Bahía de Guantánamo.

Un conjunto de grupos de libertades civiles ha demostrado una fuerte oposición a la legislación, más remarcablemente la Liga de Ciudadanos Japoneses Americanos (JACL), la organización más grande y antigua de la nación concerniente a derechos humanos y civiles de asiáticos-americanos.

En una carta dirigida al Congreso, S. Floyd Mori, el director nacional de la JACL, dijo que es primera vez que el parlamento da marcha atrás con respecto a las protecciones entregadas por el Acta de la No-Detención de 1971. Mori dijo que la legislación, en caso de ser activada y ejecutada, sería recordativa de la detención inconstitucional indefinida que sufrieron estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

KBR fue instrumental en establecer campos en 2006

En 2006, KBR ganó un contrato de contingencia del Depto. de Seguridad Interior (Homeland Security, DHS) para que presuntamente respaldaran sus instalaciones de Inmigración y Aduana en el escenario de una emergencia, según reportó Market Watch.

El contrato se hizo efectivo inmediatamente y facilitó el establecimiento de poderes de detención temporales para expandir las existentes instalaciones del Programa de Operaciones de Detención y Remoción del ICE en el escenario de una afluencia masiva de inmigrantes a Estados Unidos, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas, según manifestó KBR. El contrato también podría proveer respaldo para detenciones migratorias a otras organizaciones gubernamentales en el escenario de una emergencia de inmigrantes, como también el desarrollo de un plan para reaccionar a emergencias nacionales como un desastre natural, explicó la compañía.

Ejército libera documento sobre campos de trabajo de reos civiles

Poco después del anuncio de la KBR, un documento poco conocido del ejército emergió. Titulado “Programa de Civiles Reos en Campos de Trabajo” (Civilian Inmate Labor Program, descargar aquí), el documento desclasificado describe en detalle la Regulación del Ejército 210-35. La regulación, redactada por primera vez en 1997, se sometió a una “revisión rápida” en enero de 2005 y ahora provee una política para la creación de programas de trabajo y campos de prisión en instalaciones del ejército.

Acta de Centros Nacionales de Emergencia

En 2009, el Acta de Centros Nacionales de Emergencia o HR 645 fue presentada en el Congreso. La ley mandata el establecimiento de “centros de emergencia nacional” que sean ubicados en instalaciones militares con el propósito de proveer “albergue temporal, asistencia médica y humanitaria a individuos y familias sin hogar debido a una emergencia o un desastre importante”, según la legislación.

En adición a las emergencias, la legislación está designada para “lidiar con otras necesidades, como las determinadas por el Secretario de Seguridad Interior”, un mandato abierto que muchos temen podría significar la detención forzada de ciudadanos estadounidenses en el evento de disturbios masivos luego de una emergencia nacional o un colapso económico total, como Paul Joseph Watson indicó en enero de 2009.

También en 2009, la Guardia Nacional del Ejército comenzó a publicar réclames solicitando “especialistas de internamiento/reasentamiento”, hecho que fue informado por Infowars.com, PrisonPlanet.com y otros medios alternativos, pero ignorado por los medios de establishment.

El precursor: La operación Rex 84 de detenciones masivas

Rex 84, abreviación en inglés de Ejercicio de Preparación de 1984, fue establecido bajo el pretexto de un “éxodo masivo” de extranjeros ilegales que cruzaran la frontera de México/Estados Unidos, la misma pretensión usada en el lenguaje del requerimiento de servicios de KBR.

Durante las audiencias de Irán-Contra de 1987, no obstante, fue revelado que el programa era un reservado simulacro desarrollado por el gobierno federal para suspender la Constitución, declarar ley marcial, designar a  comandantes militares que se apoderen de los gobiernos estatales y locales, y detener a grandes números de ciudadanos estadounidenses que fuesen determinados por el gobierno como “amenazas para la seguridad nacional”.

Testimonio de Oliver North con respeto a Rex 84 (inglés)

Rex 84 fue ideado por el Coronel Oliver North, quien estaba con el NSC y era el enlace designado con FEMA. North y John Brinkerhoff, subdirector de los programas de “preparación nacional” de FEMA, diseñaron el plan en un reporte de 1970 escrito por el jefe de FEMA, Louis Giuffrida, en el Army War College, el cual proponía la detención de más de 21 millones de “negros americanos” en el escenario de un levantamiento de militantes negros en Estados Unidos.

DHS coordina arrestos en protestas de Occupy Wall Street

Luego de la represión de la policía a manifestantes de Occupy Wall Street alrededor de la nación, el alcalde de Oakland, California, Jean Quan, mencionó durante una entrevista con la BBC que estuvo en una conferencia con líderes de 18 ciudades estadounidenses poco antes de la ola de redadas que interrumpió las ocupaciones en el país. Se descubrió más tarde que el FBI, el Depto. de Seguridad Interior (DHS) y otras agencias de la policía federal, habían coordinado la rápida respuesta violenta a las protestas.

El parlamentario de Nueva York, Peter King, quien encabeza el Subcomité de Seguridad Interior de la Cámara, señaló un sentido de urgencia cuando dijo que el gobierno federal debe “ser cuidadoso para no permitir que este movimiento gane alguna legitimidad”.

“Estoy tomando esto seriamente y soy lo bastante viejo para recordar lo que ocurrió en los sesenta cuando la izquierda se tomó las calles y de alguna manera los medios los glorificaron y terminaron moldeando la política. No podemos permitir que esto ocurra”, manifestó King.

El gobierno federal respondió de manera similar en los sesenta y setenta cuando el FBI organizó y liberó a su inconstitucional policía secreta bajo el nombre encubierto de COINTELPRO.

En adición a que el DHS caracterice a estadounidenses que apoyan los derechos de los estados y la Constitución como terroristas, el Curso Anual de Entrenamiento Antiterrorista y de Protección del Depto. de  Defensa enseñó en 2009 a su personal que la protesta política alcanza el “terrorismo de bajo nivel”.

Los elementos del estado policial se unen

El documento de KBR es más evidencia de que el gobierno federal ha establecido campos de internación y planes para llenarlos con disidentes y activistas que se oponen al gobierno, quienes han sido criminalizados consistentemente por los medios de establishment.

El NDAA fue escrito precisamente con el objetivo de proveer el mecanismo legal para ordenar al ejército el encarcelamiento de activistas que sean vinculados a Al Qaeda. El plan fue inicialmente proyectado por Rex 84 y particularmente por la Operación Garden Plot (descargar documento aquí), un plan operacional para usar al ejército, la USAD, la Marina, y el cuerpo de marines, en directo apoyo a operaciones de control de perturbación civil. Se han adherido desde aquel entonces numerosos elementos bajo el rubro de la Continuidad de Gobierno, la guerra contra el terror, la perturbación civil y la respuesta a emergencias.

El gobierno ha puesto pacientemente en su lugar los elementos cruciales de su red de estado policial y el plan mayor para la internación de enemigos políticos.

Estamos literalmente a un evento terrorista más para que el plan sea completamente activado. Como el DHS y los medios de establishment continúan diciéndonos, el próximo ataque terrorista será en suelo americano y no el trabajo de Al Qaeda, sino de grupos políticos domésticos. El FBI se ha especializado en crear terroristas domésticos – o agentes manejables – y dirigir la culpa a sus enemigos políticos.



Fuente: http://verdadahora.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.